Eventos

sábado, 6 de junio de 2009

Celebración del Año Escolar




Por Juan José Mejía

El plan piloto de tanda única que funciona en el centro de estudios Félix Mota celebró este jueves 4 de Mayo la culminación por todo lo alto del año escolar 2008-09. En la actividad participaron los niños y niñas del 1ro y 2do grados que integran dicho proyecto. Además de las autoridades del distrito 03-02, técnicos de la regional 03 de Azua, profesores, padres y madres.

La conducción del evento estuvo a cargo de un niño y una niña del segundo grado los cuales se desenvolvieron muy bien. En el mismo hubo bailes, canciones, poesías, trabalenguas y entregas de certificados de reconocimiento a las maestras Josefina Ledesma, Altagracia Vicente, Rosilis Calderón, María E. de la Rosa, Sagrario Martínez y Miladys Lebrón, quien coordina el proyecto.

Hicieron uso de la palabra el Lic. Generoso Ramírez, el director del centro escolar Prof. Juan Fco. Lebrón Tejeda, ambos arengaron a las maestras a seguir adelante con la labor que vienen realizando a favor de los niños y niñas y por ende de la educación.



























No hay comentarios.: