Eventos

miércoles, 17 de junio de 2009

Concluyen Trabajos de Remodelación del Parque



Por Juan José Mejía

Con miras a lo que es la celebración de las fiestas patronales Padre Las Casas 2009, el ayuntamiento municipal concluyó los trabajos de reconstrucción del parque municipal.

En estos trabajos participaron: Copérnico Sánchez, los padrecasenses ausentes, Doña Nicelia Navarro, Flavia de Germán, Club Activo 20-30, empresario Wenceslao Paniagua, el merenguero Kinito Méndez; la Fundación Sumergida Alcántara en su presidenta Lic. Yeni Piña y el cabildo del municipio.

Además de los mencionados, personalidades e instituciones pusieron su granito de arena para que dicha área verde luzca espléndida como ahora se ve. Varias de esas personas se ocuparon de donar los bancos que nos permiten acomodarnos a contemplar la belleza de nuestro parque, otras contribuyeron con cemento y otros materiales de construcción.

El parque municipal ha recobrado la belleza que lo caracteriza aunque no tengamos las cayenas que fueron sustituidas por otros arbustos que impregnan una singular belleza a esta plaza.

Ahora nos toca a todos los tubaneros cuidar este pulmón verde que tenemos en el centro de la población. Aunque no pudimos conseguir números de la inversión realizada sabemos que tiene un alto costo.















3 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible la belleza que exibe nuestro parque; espero que nuestros compueblanos sepan la importancia que es cuidar de lo que es un patrimonio de todos los padrecasenses y de nuestra querida República Dominicana.

digna dijo...

QUE LINDO ES VOLVER A VER NUESTRO QUERIDO PARQUE TAN HERMOSO Y VERDE OTRA VEZ FELICIDADES AQUELLOS QUE TRABAJARON CON MUCHO ESFUERZO Y CON SU SUDOR LEVANTARON OTRA VEZ NUESTRO PARQUE.FELICIDADES A TODOS.

Anónimo dijo...

NUESTRO PARQUE TIENE AHORA UNA VISTA DISTINTA...SE PARECE AHORA A TODO AQUELLO QUE SE LE DA EL RESPECTIVO MANTENIMIENTO, SIN EMBARGO LA CUESTION NO TERMINA AHI, PUES APARTE DE LO ECONOMICO EL TRABAJO MAS ARDUO ES MANTENERLO, Y ES AHI DONDE LAS AUTORIDADES DEBEN IMPONERSE PARA EVITAR QUE DESAPRENSIVOS UTILICE NUESTRA AREA DE RECREACIO PARA ACTIVIDADES DELICTIVAS Y PEOR AUN VICIOSAS...

GRACIAS A TODOS(AS) AQUELLOS(AS) PERSONAS QUE PUSIERON SU ESFUERZO PARA QUE NUESTRO PARQUE SE EXHIBA HOY COMO SE VE...