Eventos

viernes, 26 de junio de 2009

NOCHE PADRECASENSE EN LAS FIESTAS DE SAN JUAN



Wallace y Kinito Méndez se Presentan en las Fiestas Patronales de San Juan

La noche del domingo 21 de junio del 2009, en la Tarima Principal de las Fiestas Patronales de la provincia de San Juan de la Maguana fue lo que podríamos llamar “Noche Padrecasense”, ya que el show de esa noche estuvo a cargo de dos hijos meritorios de nuestro municipio: Wallace y Kinito Méndez.

Tal como se muestra más abajo en las fotos, el público asistente fue inmenso, congregado para ver el debut de Wallace y para corear los temas más famosos de Kinito Méndez, especialmente los que tienen que ver con los palos. En el público se pudo apreciar una delegación del Municipio de Padre Las Casas.

Wallace dio inicio al concierto a las 9 de la noche, tocó siete temas musicales en un plazo de una hora de puro deleite, alegría y aceptación por parte del público. Wallace fue contratado por la Nestlé Dominicana, a nombre de Maggi Benebien, por eso observarán que el grupo completo lleva t-shirt de esta empresa.

Quedó demostrado que el municipio del País que cuenta con más artistas hasta el momento es Padre Las Casas; por lo que todos debemos sentirnos orgullosos.

Para observar el video de “La Ninfómana”, youtube Wallace Ninfómana
Para escuchar los temas musicales de Wallace www.myspace.com/musicawallace.
Contacto 829-750-2225. Comentarios wallacemerengue@gmail.com


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

los plc senses donde kieras estan diablo jajajaj

Anónimo dijo...

pero helloooooooooooooooo.y esa gentes klk aya jajajajajajja

Anónimo dijo...

La perseverancia apremia. Esos muchachos siempre han forjado la esperanza de llegar a formar una agrupacion musical y lo han logrado. Rafelito (Wallace) y Frank, son otra razon para sentirnos orgullosos de ser tubaneros. Aunque en realidad si son padrecasences, tienen que ser bueno. Ojala que los apoyemos y que sigan triunfando.

Edward

Edward

Unknown dijo...

Caramba que contento se ve mi HERMANO HECTOR (PURURA), esta sonriendo de oreja a oreja..

Anónimo dijo...

wao mira a frankelis como se muve el ke esta al lado de wallance

Anónimo dijo...

pero mira como se mueve el k esta al lado de wallance