Eventos

miércoles, 27 de mayo de 2009

ESCUELA DE CONTABILIDAD PRESENTA PROYECTO DE FIN DE AÑO



Por Juan José Mejía

La Escuela de Contabilidad del Politécnico Máximo Gómez de la provincia Peravia concluyó su año escolar 2008-09 con un hermoso acto. En dicha actividad los contadores presentaron la creación de un banco comercial en el cual se abrieron las puertas de los diferentes departamentos donde cada uno de los encargados de los mismos se dirigieron al público presente tratando de conquistar nuevos clientes.

Los contables hicieron uso de los adelantos de la tecnonología para presentando diapositivas con los diferentes servicios que ofrece la nueva institución.

El acto estuvo encabezado por Lic. Ubencia Falcar, sub. Directora docente del plantel, el señor Américo Ortiz, enlace empresarial, el Lic. Carlos Mackinney, y parte del cuerpo docente y administrativo, además de padres y tutores de los estudiantes.

La institución académica, tiene por norma realizar este tipo de evento con las diferentes promociones en cada una de las áreas técnicas que imparte. En el mismo hubo presentaciones artísticas e intervenciones de personas que motivaron a los jóvenes a seguir adelante.























4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que indhira es la gerente... muchas felicitaciones..

Anónimo dijo...

hey k lindo kedo todo muchas felicidades para ellos yo se lo k cuesta hacer algo asi pork acabo de pasar por eso jejeje pero al final siempre vale la pena, ademas como ayuda siempre tendremos a nuestro kerido profesorrrrrrrrrrr Francisco Mejia lo keremos un paktonnnn.. de su estudiante k lo adoraaaaaaaaa Aby

Anónimo dijo...

creo que lo mejor que los estudiantes pudieron hacer clara incluyendome donde demostramos lo bueno que somos y claro si somos alguien hay que agradecerle al prof. Alberto y la prof. Diolanny
que lindo hayyyyyy....

Anónimo dijo...

ese fue un dia conde se demostro todo lo que se aprendio de una manera clara y objetica. por eso yo les felicisto por el gran trabajo y dedicacion..