Eventos

sábado, 25 de septiembre de 2010

Reconocimiento a Jesus Veloz


En la amena y bellamente decorada fiesta para el cumpleanos de Chen, el Club de Padrecasenses Ausentes le hizo un merecido reconocimiento a Jesús Veloz (Nikita) por el apoyo constante que le ha dado al Club desde sus inicios.

Felicidades Nikita por tan merecido reconocimiento.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES;NIKITA;HONOR A QUIEN HONOR MERECE,FELICIDADES TAMBIEN PARA ;CHEN'POR SU CUMPLEANOS NUM.????????.ESTUVO MUY BONITA LA FIESTA, TAMBIEN A 'BIRIATO;POR SER TAN BUEN ANFITRION...ATTE.CESAR ANTONIO.

Anónimo dijo...

El Club le otorgá un reconocimiento a Jesus Veloz no sólo por su crucial colaboración a este club sino principalmente, por su invaluable trabajo en favor de la juventud, el deporte y el desarrollo de Padre Las Casas. Su obra se inscribe dentro de los Tubaneros del Salon de Honor.

Edward

Rosario Castillo dijo...

Felicidades Nikita.Bien merecido reconocimiento. Te mereces ese y muchos mas. Siempre has sido muy esforzado en todas las actividades que realizas asi como en todas las organizaciones en las cuales has participado.

rosario Castillo dijo...

Felicidades Chen, Viriato, Tomas Edward,Digna Maria y todos los que se preocupan por realizar encuentros y poner en alto el club de padrecasenses ausentes.

Saludos a Nixon, Bella y sus hijos y a todos los presentes ya que con su presencia fortalecen las actividades del Club.

Anónimo dijo...

Querido hermano nikita, felicidades, tu eres de los buenos, te merece en vida este reconocimiento, tu eres meritorio, todavia te queda mucho por hacer, sigue adelante que el mejor reconocimiento te falta por ganarte, que el señor jesuscrito te permita tu salud .'.

Felicidades

Tu hermano

Andres Veloz

Anónimo dijo...

donde estan las fotos del festejado de chen.y felicidad a nikita por su reconocimiento, porque la invitacion decia que era el cumpleano de chen esperamos las fotos del cumpleano,gracias

Jose A. Chery (Encarnacion) dijo...

Es un placer poder saludar a la gente de mi pueblo y me uno a las felicitaciones a Jesús Veloz de quien recuerdo sus aportes a la educación de mi generación, especialmente en el área deportiva. Vayan mis saludos.