Eventos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Nivia



Esta de cumpleaños la señora Nivia Marcano.

Por tal motivo su hija Nivia le envía este mensaje y poema:

FELIZ CUMPLEANOS MAMI, TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TENGAS UN BONITO DIA, TU HIJA NIVIA.


FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA

Has subido uno mas de los peldaños
de la escalera de tu vida
y deseo madre querida
que te queden muchos años

Para poderte querer como
siempre te he querido
y desde que me hice mujer
este coriño ha crecido

Pues comprendo madre mia
que en mi pones amor y celo
por eso mi unico anhelo
es quererte mas cada dia

Ser niña otra vez me haria ilusion
que me tomaras en tu regazo
y me fundieras en un abrazo
contra tu fiel corazon

De pequeña me mecias
me cantabas con trinos de jilgero
y en silencio me decias
¡chatilla¡¡como te quiero¡

Tus brazos son dos almohadas
suaves y cariñosas
como las que tienen las hadas
hechas con petalos de rosa

Alli me quedaba dormida
en aquella cuna amorosa
donde me sentia dicchosa
y tambien muy protegida

Te desea felicidad
la que tu llamas princesa
que es feliz cuando te besa
por que el beso es de verdad

Dos mujeres hay en mi vida
por quien mi corazon palpita
una tu,madre querida
la otra mi abuelita.

2 comentarios:

ninosca dijo...

Felicidades Sra Nivia espero que Dios la cole de muchas vendiciones y sobre todo mucha salud, se ve muy bien en foto con mi pequeño sobrino Nixon Junior demele un beso de mi parte ya que aun no lo conosco peronalmente muchos beeeeeeeeesos.
de su tia, Ninosca (chichi)

Anónimo dijo...

FELICIDADEzz!!!