Eventos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Felicidades Adelin Javier


Cumplió seis años de feliz existencia el niño Adelin Javier Álvarez Reyes, hijo de Francisco Javier Álvarez y Aracelis Reyes Mateo. Con tal motivo le fue organizada una linda fiesterita por su madre Aracelis, Leoni, Yira y Mónica Lebrón, en la que un grupo de niños invitados disfrutaron de una tarde llena de música y alegría.

La celebración se realizó en la casa de los abuelos Leonidas Reyes y Enilda Mateo el sábado 11 de septiembre, con la presencia de otros familiares entre las que estaban Nuris y Josefa Reyes; Ramona, Rudilania, Rubí, Esteisi y otros invitados especiales.

Loa detalles y decoración fueron responsabilidad de la tía Leonis, quien como anfitriona principal se movió de un lado a otro cuidando de que todos los presentes disfrutaran de las golosinas preparadas para la ocasión.

Felicidades Adelin Javier!!.











3 comentarios:

Cesar Reyes dijo...

Feliz cumpleaños mi sobrino bello! Que lindo se ven los 3 sentados en una misma mesa, Adelyn Juan Carlos y enmanuel. Ellos saben que los quiero inmensamente y tendran siempre el apoyo sincero de su tio Cesar dondequiera que me encuentre... Desde los EE.UU. y/o de la misma Rep. Dom. Que el Dios todopoderoso los colme siempre de muchas bendiciones para que se hagan hombres a los que todos reconozcan como honorables y humildes. Besos de su tio.
Cesar y tia Shannon Reyes.

Anónimo dijo...

la verdad que tiene una tia bien dinamica y simpatica.¿ leeran en esto? sino de eso se encarga cesar Reyes.

Anónimo dijo...

YA LO SABE CESAR ES UNICO.
FELICIDADES BABY MUCHAS BENDICIONES