Eventos

viernes, 22 de mayo de 2009

JUNTA CENTRAL ELECTORAL CONSTRUYE EDIFICACION




Por Juan Josá Mejía


La Junta Central Electoral ha iniciado los trabajos de construcción de sus oficinas en el municipio de Padre Las Casas, las cuales tienen albergue en la edificación mejor conocida como la maternidad vieja; la cuál también ha sido llamada el edificio del Partido Dominicano, o los Bomberos.

La mencionada edificación data de la época del dictador Trujillo y se encuentra en completo estado de abandono; sin embargo, algunas instituciones públicas tienen oficinas en la misma el Consejo Nacional de Café (CODOCAFE), la Oficialía del Estado Civil, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados ( INAPA ), el Medio Ambiente y Recursos Forestales, Obras Públicas, y la Fiscalia y Juzgado de Paz. Estas instituciones no han hecho nada para mejorar la estructura y solo les interesa ocuparla.

Obreros utilizan fuertes mandarrias para destruir parte de la vieja edificación y de esta manera obtener el espacio para la construcción que alojará las oficinas de la Junta Municipal Electoral y la Oficialía del Estado Civil.













No hay comentarios.: