Eventos

miércoles, 14 de marzo de 2012

Felicidades Maria Jose



Cumplió su primer añito de edad, la simpática y adorable niña
María José Payano Encarnación, hija de los señores
José Dolores Payano y Milys Encarnación, quienes celebran la dicha
de tener tan hermosa princesa. Por tal motivo su madre, sus hermanitos
José Daniel y Eduardo José le ofrecieron una animada fiestecita en su hogar
y bien merecida la tiene porque ya María José no se despierta en la noche.
Festejaron con ellos sus primitos, tíos, vecinos y amiguitos.

Su orgulloso padre desde Nueva York le dice: “Mi reina, eres el mejor regalo
que me ha dado Dios. Quiero tener mucha vida para verte crecer como una
rosa en un jardín lleno de mucho amor”.












5 comentarios:

Fatima C. dijo...

Que preciosa y grande esta esa bebé.
Felicidades a los padres!

Diana Hernandez payano dijo...

Lo mas lindo!!! que tiene la familia! bendicioness para mi prima bella!

Anónimo dijo...

FELICIDADES MANITA POSTISA QUE DIOS TE BENDIGA, PRONTO TE VOY A VER



ATTE:VIDAL SEGURA

Erika dijo...

Que preciosa está mi princesa, 1 año, como pasa el tiempo. Dios te bendiga mi niña.
Tía Erika.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRINCESITA QUE DIOS TE DE MUCHA BENDICIONES Y MUCHA SALUD Y SABIDURIAS ..TE DESEA UNA PRIMA..DESDE ALEMANIA LA HERMANA DE ANEUDY.BESOTE Y SALUDOS PRIMA