Eventos

martes, 13 de marzo de 2012

Felicidades Eduviges Alcántara (Duva)












Cumplió sus 88 años de edad, la señora Eduviges Alcántara de León (Duva), rodeada del cariño de sus hijos, nietos, bisnietos, nueras, yernos, amigos y relacionados, quienes ofrecieron una celebración especial los días viernes 9 y sábado 10 de marzo, con canciones, dramas, chistes y anécdotas familiares que hicieron reír de buenas ganas a todos los que participaron.


La parte artística estuvo dirigida por la dinámica nieta Milagros Bidó, quien vino acompañada de una amplia delegación desde Vallejuelo integrada por Doña Olga, Ramón, Ronny, Josué,Jacqueline, Madilenis, Yenny Dávila, Miguel Ángel, Máximo Uribe y otros jóvenes cantores.


La tarde del sábado se ofreció un acto especial que incluyó un concierto en el que desfiló una constelación de estrellas donde hasta los niños cantaron para la abuela.


La parte más jocosa resultó cuando, ya en la parte final del acto, Alice Marie (nieta) se animó a cantar también y sele ocurrió cantar el himno nacional, todos se levantaron respetuosos y ceremoniosos, pero a mitad de canción nadie pudo aguantar la risa por la ocurrencia de la niña que, sin inmutarse siguió cantando hasta terminar con un “tan tan”, como terminan las canciones mexicanas.


Doña Duva se sintió la madre y abuela más feliz de poder juntar cerca de medio centenar de sus descendientes y agradece a los vecinos que ofrecieron alojamiento para muchos de ellos. Y nosotros damos gracias a Jehová Dios por habernos dado la mejor madre del mundo.





























































































































5 comentarios:

Anónimo dijo...

eduviges muchas felicidades que cumpla unos 100 mas.

su amiga desde Deltona dijo...

Felicidades Dona Duba, usted se merece el carino de todos por su bondad y amabilidad

Bernardo Ortiz dijo...

Felicidades Eduvijes

Arelis Sanchez dijo...

Muchas felicidades Duba,

Que cumplas muchos años mas. Son los deseos Doña Patria y Arelis!

ana parra dijo...

es preciosa esta familia DIOS es maravilloso al crear la familia muchas felicidades