Eventos

viernes, 8 de julio de 2011

Programa de las Fiestas Patronales 2011












2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidade a mi pueblo k esta de fiesta patronales solo es peramo k todo marche bien y difruten de argos tan bonito y k dejemo la violencias a un lado y como un pueblo trabajador y hopitalario y humilde le demos la bien venida a todo lo visitante k vallan a difrutal de nuestra fiesta se puedan llevar lo mas lindo k pueda tener un pueblos k es la hopitalida y la hitoria y decente k somo como pueblos espero k no le dejemos los del orden solo a las policias no pelmitamos a lo vandalo k dañen nuestra imagen y vamos coopera con las policia y difrutemo de lo mas lindo k tenemo y no identifica como un gran pueblo por k es lo k somo y lo digos por es periencias propia por k a todo lo k es llevado me dicen k pueblo k gente k maravilla quiero volver y yo k vien me ciento cuando es cucho eso de un vicitante gracias y felise fiesta att. franklin dela cruz o dani julias dede santiagos

Anónimo dijo...

buena programacion disfrutenla ya que yo no puedo por mis compromisos
bay