Eventos

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Feliz Cumpleanos Chelsea Cornelio!



Chelsea cumple sus cuatro anitos de feliz existencia
y por tal motivo sus padres: Cesar Cornelio y Donaira Garcia
le estan deseando un feliz por venir
y que sea muy feliz como
hasta ahora lo ha sido.

Su mamá dice le dice:
"Eres mi adoracion por se la mas chiquita,
sabes tanto que un lapiz Te queda chiquito...
Chelsea desde que llegaste a
mi vida sabia que serias una niña bien especial,
eres un angelito que brilla con luz propia,
eres mi adoracion, mami te ama y
Happy Birthday, y como tu dices eres una
'Incansablita' y 'una princesa'".

¡Que lo cumplas Feliz Chelsea!

2 comentarios:

iliana dijo...

Mi bebe linda te deseo lo mejor de parte de tu tia iliana y tonin que dios te bendiga mi niña bella

mia dijo...

QUE CHULA PARECE QUE FUE AYER HAPPY BIRTHDAY CHELSEA