Eventos

domingo, 29 de mayo de 2011

Felicidades Diego Torres

Mi niño bello, mi niño hermoso

mi dulce, risueño y cariñoso,

tu amor me embarga el corazón

y lo que siento por ti me llena los ojos de emoción

-

Mi niño inquieto y alocado

tan difíficl de entender por los demás

yo te adoro como eres

porque sé que eres especial

-

Admiro en ti tu inocencia

y tus talentos innatos

das tu amor a manos llenas

y sin malicias te entregas

-

Serás siempre mi varón, mi primero.

Tú me enseñaste lo que es darse por completo.

Contigo me convertí realmente en mujer

y enfrento sonriente el desafío de criarte.

-

Me enseñas todos los días

a ser paciente y educada

a ser amiga hasta de extraños

y a ser un mejor ser humano

-

Eres un rayo de sol en nuestras vidas

con una sonrisa te levantas

y con una sonrisa te acuestas.

De sol a sol eres alegría y fiesta.

-

Que nadie apague tu energía,

que todos aprendamos de tu sonrisa.

Te amo, Diego, con todo lo que soy.

Sin condiciones, siempre tendrás mi amor.


¡Felicidades Diego en tu cumple número cuatro!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda la poesia.....felicidades Diego en tu Cumple!!!!!!!

Anónimo dijo...

La poesia describe la realidad. Asi es tal y como dice su madre.

Felicidades hoy y siempre. Que la Dicha te acompañe en toda tu vida.

Anónimo dijo...

cariñoso y risueño
cantante y bailarin
Alegre y jugueton
te amamos Diego
con todo el corazon

Anónimo dijo...

Como amaneciste hoy?
Y la familia?
besos y abrazos
que cumplas muuuuchos años

Anónimo dijo...

Felicidades Diego, eres un un regalo de Dios, para tus padres y tu hermana. Matilde Morel

Fatima C. dijo...

Claro que si Bobby. Dame tu email y te mando varias. Las quieres recientes o de recien nacido?