Eventos

martes, 15 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Massiel German Suzaña


Celebró sus 15 años en la ciudad de Tampa, Florida, la jovencita Massiel German Suzaña, hija de los señores Odalice Suzaña y Hector German Martinez.

Massiel fue agasajada por tal motivo y compartio una alegre fiesta rodeada de sus amigos y familiares algunos de los cuales hicieron referencias a sus buenas cualidades, tanto estudiantiles como personales, por casualidades de la vida, una semana antes se fracturo un brazo, entre otras cosas, tendra otro motivo para recordar sus 15.

La joven Massiel fue aceptada por sus buenas calificaciones en el Tampa Bay Technology School y alli estudia 2do. año en Tecnologia Medica en la misma ciudad donde reside.

Felicidades Massiel!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta elegante se ve con el yeso.
nice!!!

Anónimo dijo...

Dios pero como pasa el tiempo me parece que fue ayer cuamdo vi esa niña nacer, tan elegante y hermosa parecida a su madre. Mis felicitaciones en un dia tan esperado para todos(as)las que no han llegado a esa edad Massiel te ves muy bonita por lo del brazo no porque eso paasa en unos dia. Te quiero mucho tu tia Dorita,saludos a tus padres y abuelos. MUAAAAAA

digna dijo...

felicidades mi prima bela que dios le de mucha salud y que cumpla muchos anos mas tu prima digna maria