Eventos

martes, 8 de junio de 2010

HIDALIZA GRULLON MOREL ES QUINCEAÑERA



Cumplió sus quince primaveras, la gentil señorita Hidaliza Grullón Morel, quién terminó exitosamente el segundo año de Educación Media en el Colegio “Pedro Francisco Bonó”, de San Francisco de Macorís, donde mantiene muy buenas calificaciones.

Sus familiares y amigos han celebrado con ella tan especial ocasión y entre los regalos que recibió por su excelente desempeño en sus estudios se puede mencionar: una computadora regalo de su padre Hipólito Grullón y una fiestecita con sus amigos y compañeros de curso; mientras que su madre Fiordaliza Morel le obsequió un álbum digital y un fin de semana en el Hotel Oasis Hamaca Beach Resort en compañía de un grupo de familiares y amigos.

En este inolvidable encuentro estuvo presente la abuela materna de Hidaliza Doña Tita; sus tíos y tías Carlos, Matilde, Roger, Américo Céspedes, Adilé, Angelita, Adalgisa, Ivelisse, Natividad, Burgos; sus hermanitos Alice Marie y Oscar David; sus primitos Nicole, Roger Emil, Mía, Julín, William, Carlitos, Marcos Aurelio y Jadaurys. Compartió este encuentro la familia de Víctor Veloz y su esposa Aurora, con sus tres hijas.

La noche del sábado la cena fue especial; se compartió un biscocho, un conjunto musical le cantó y los presentes expresaron sus mejores deseos para la festejada. La administración del Hotel habilitó un espacio para la celebración y dispuso del personal para facilitar la logística de esta hermosa actividad.

Muchas felicidades Hidaliza y bendiciones del cielo!















4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludo fiordaliza, pero que grende estas tu hija, te habla sandy luciano, sabes me gustaria me consiguera el celular del hipolito
si lo tienes

Anónimo dijo...

No es biscocho, es biZcocho.

Anónimo dijo...

que bella y grade esta idaliza ya toda una senorita

Anónimo dijo...

Mi nina felicidades estas preciosa

Matilde,Rogers y Roger Emil