Eventos

jueves, 26 de noviembre de 2009

Alex el Heavy Lanza Material Musical



Francis, el padrecasense conocido en el medio artístico como Alex 'el heavy' con su Mambo Salvaje lanzo el CD de su produccion musical al mercado el pasado 16 de octubre en una fiesta con mas de 500 personas en el "809 Lounge" en San Diego, California en donde celebridades como el boxeador Mike Tyson estuvieron presente.


Alex y su Mambo Salvaje interpretaron todos los temas del CD, entre ellos "la envidia" que esta ocupando los primeros lugares en la radio de California y el famoso website de orquestas dominicanas konklase.com .

Adeamas de "la envidia", temas como "ensename a olvidar" y "mala mujer" pusieron al publico a bailar toda la noche y a gozar hasta mas no poder.

Francis, como lo conocemos los padrecasenses, es el unico artista dominicano lider de orquesta y de nuestro pueblo, radicado en el West Coast, donde mayormente solo se escucha la musica mexicana.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Francis y para escuchar los temas arriba mencionados visiten la pagina de Alex el heavy en http://www.myspace.com/mambosalvaje


















viernes, 20 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños a Carlitos y Ana Daniela


Muchas felicidades para Ana Daniela y Carlos Cristian por cumplir ayer 19 de noviembre 6 y 7 años respectivamente.

Sus compañeritos de curso llenos de alegría le cantaron repetidas veces el happy birthday.

Ana Daniela es hija del Doctor Daniel Mariñez y la Lic. Anabel Segura quienes desean para su hija que la bendición de Dios no se aparte de ella en todo el transcurso de su vida y que la dicha y la felicidad sean su compañera.

Ana Daniela, su papá y hermanito


Carlos Cristian (Carlitos) es hijo de la esteticista Nancy Morel y Cristian Agramonte.
quienes desean a Carlitos "feliz cumpleaños, que el Señor te bendiga y te de muchos años de vida y salud, te queremos mucho”.

Carlitos y su mamá


















lunes, 16 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Andrea y Nixon



Felíz cumpleaños a Andrea, hija de Petrona Segura, y Nixon, quien cumplió 42 años.

Los cumpleañosde Andrea y Nixon fueron celebrados juntos este pasado sábado en la casa de Petrona y Don Oclide (el papá de Bella, Dely y Melvin).

Las fotos muestran los amigos que asistieron a la fiesta la cual fue precedida por el presidente del Club de Padrecasenses Ausentes, Viriato Segura.

Durante el cumpleaños, se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la joven Arlenee Lebron Segura por haberse graduado de Licenciada en Derecho con Magna Cum Laude de la universidad APEC, obtener un Master en Negocio y Derecho Maritimo de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y un Master en International Business Law, de la de Universidad San Pablo CEU, Madrid.



























Entrega de placa a la joven Arlenee Lebron Segura