Eventos

jueves, 26 de noviembre de 2009

Alex el Heavy Lanza Material Musical



Francis, el padrecasense conocido en el medio artístico como Alex 'el heavy' con su Mambo Salvaje lanzo el CD de su produccion musical al mercado el pasado 16 de octubre en una fiesta con mas de 500 personas en el "809 Lounge" en San Diego, California en donde celebridades como el boxeador Mike Tyson estuvieron presente.


Alex y su Mambo Salvaje interpretaron todos los temas del CD, entre ellos "la envidia" que esta ocupando los primeros lugares en la radio de California y el famoso website de orquestas dominicanas konklase.com .

Adeamas de "la envidia", temas como "ensename a olvidar" y "mala mujer" pusieron al publico a bailar toda la noche y a gozar hasta mas no poder.

Francis, como lo conocemos los padrecasenses, es el unico artista dominicano lider de orquesta y de nuestro pueblo, radicado en el West Coast, donde mayormente solo se escucha la musica mexicana.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Francis y para escuchar los temas arriba mencionados visiten la pagina de Alex el heavy en http://www.myspace.com/mambosalvaje


















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, felicidades mi hermano Francis.
Esta en lo que te gusta y lo esta logrando papa!!
Siguele poniendo sason a eso, pero sason de pueblo....
Por favor, enviame material para ponerlo en mi pagina www.djceja.net y para ponerlo en el programa de radio aqui en santiago.
Chequea la pagina para que veas mi correo # de tel y me envies el material.
Suerte hermano.
Romer

Anónimo dijo...

Felicidades Tigueron, contentisimo de tu ascendiente éxito. Ojala puedas estar con nosotros en julio en Padre Las Casas. No te lo pierdas.

Edward

Anónimo dijo...

HOLA PRIMO FELICIDADES POR CADA UNO DE SUS EXITOS,Y DESEANDOLE LA MEJOR DE LAS SUERTES.MUCHOS BESOS Y OJALA NOS VEAMOS EN PLC EN JULIO BYE.


RADHYCEL LEBRÓN SANCHEZ

Anónimo dijo...

FELICIDADES FRANCIS, QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS EXITO.DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE ATI Y TODOS LOS ACOMPAÑANTE DE LA BANDA ELLOS TAMBIEN SON UN PILAR MUY IMPORTANTE PARA TU CARRERA.DIOS TE BENDIGA PRIMO. CON AMOR Y CARIÑO TU PRIMA YURDANIA.

Renso dijo...

mi hermano francis en hora buena por su carrera veo k las cosas le estan saliendo bien y desearle k le vllan mucho mjor te lo mereces mi hermano y haber cuando te pasas por aki por españa pa k ponga este personal a gozarrrrrrr un abrazo y cuidese mucho

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE COSECHES TANTOS EXITOS

TUS TRIUNFOS SON NUESTROS Y NOS SENTIMOS ORGULLOS DE TI

FELICIDADES
TU HERMANA FAFA

Anónimo dijo...

francis muchas felicidades de tu panita carlos nixon. cuando puda llamame al tel-203 908 7826.