Eventos

lunes, 16 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Andrea y Nixon



Felíz cumpleaños a Andrea, hija de Petrona Segura, y Nixon, quien cumplió 42 años.

Los cumpleañosde Andrea y Nixon fueron celebrados juntos este pasado sábado en la casa de Petrona y Don Oclide (el papá de Bella, Dely y Melvin).

Las fotos muestran los amigos que asistieron a la fiesta la cual fue precedida por el presidente del Club de Padrecasenses Ausentes, Viriato Segura.

Durante el cumpleaños, se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la joven Arlenee Lebron Segura por haberse graduado de Licenciada en Derecho con Magna Cum Laude de la universidad APEC, obtener un Master en Negocio y Derecho Maritimo de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y un Master en International Business Law, de la de Universidad San Pablo CEU, Madrid.



























Entrega de placa a la joven Arlenee Lebron Segura
































21 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE K LA PASARON JEVY,PERO PARA LA PROXIMA ME INVITAN PLEASE LOL.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA ANDREA Y MI QUERIDO AMIGO NIXON

JUANITA

Anónimo dijo...

sebe que la pasaron muy bien, sigan junto que la union ase la fuerza, por otro lado a CARLO NIXON LA CURA TENECESITAMOS EN LA REP.DOM. PARA QUE NO PONGA A GOZAR CON TU MUSICA, Y MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

Esta fiesta fue un espacio de encuentro armonioso de nuestra gente buena de Padre Las Casas. La alegria y el entusiasmo de vernos se percibia tanto que personas que no eran tubaneros elojiaban la unidad nuestra y manifestaban su admiración a nuestras bellas damas que estaban presente esa noche. De los hombres no escuche nada, pero en las fotos ahi está la muestra. To' lo tubanero son buenomosos. Brindo por mi pueblo y su gente.

Edward

Anónimo dijo...

!Que chevere! ver tantos padrecasenses juntos: wiliam, Delis, petrona, etc. muchos de los demas son viejos y queridos en la Voz. Bienvenidos a los nuevos.
Tomas sigue siendo lindo.Perdon.Nikita alegre, Eduard se ve muy bien y muy cooperador. A tantos que estan juntos unamonos para hacer realidad un sueño. Por ahí viene el proximo sueño.

Anónimo dijo...

Maximo Segua luces bien. Buen hermano el Señor te bendiga

Anónimo dijo...

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA: NIKITA Y LUCECITA.

JUANITA

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS DE MARAVILLA......FUE ALGO INVREIBLE, POR PRIMERA VEZ SE JUNTAN TANTOS PADRECASENCES...HAY QUE AGRADECERLE MUCHO A OCLIDES Y PETRONA QUE SE PORTARON MUY BIEN CON TODOS NOSOTROS.
YO TENIA MUCHO TIEMO QUE NO ME REIA Y GOZABA TANTO COMO LO HICE ESA NOCHE, ESPERO QUE SE REPITA MUY PERO MUY PRONTO...

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA: WILLIAM Y DELI.
SON UN EJEMPLO DE PAREJA.SIGAN ASI HASTA LA MUERTE.
CON CARIÑO: JUANITA

Anónimo dijo...

UN SALUDO A: CHEN, ROBERTO, MELVIN Y VIRIATO.
BESOS A: PETRONA, MAXIMO Y SUSANA SEGURA.

JUANITA

Ligia Mateo dijo...

UN BESO DEL TAMANO DEL MUNDO PARA MI QUERIDISIMO PRIMO WILLIAM Y SU ESPOSA. SE VEN SUPER BIEN, AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS. BENDICIONES Y CUIDENSE MUCHO.

LIGIA MATEO

Anónimo dijo...

UN BESO DEL TAMANO DEL MUNDO PARA MI QUERIDO Y SIEMPRE BIEN RECORDADO PRIMO WILLIAM Y SU ESPOSA DELY. QUE BIEN SE VEN TODOS, CUIDENSE MUCHO Y BESOS A TODOS. WILLIAM NECESITO COMUNICARME CONTIGO ESTA ES MI DIRECCION ELECTRONICA lmateoa@hotmail.com CUIDATE MUCHO RECIBE SALUDOS DE MAMA.

Ligia dijo...

FELICIDADES A LOS CUMPLEANEROS, AUNQUE NO LOS CONOZCO, LE DESEO LO MEJOR. QUE GRAN ALEGRIA VER EN ESA CELEBRACION A MI QUERIDISIMO PRIMO WILLIAM Y A LA ESTIMADISIMA DELY, HACE APROXIMADAMENTE 10 ANOS QUE NO TE VEO QUERIDO WILLIAM. POR FAVOR SI VES ESTE MENSAJE ESCRIBEME PARA SABER DE USTEDES. MI DIRECCION ELECTRONICA ES lmateoa@hotmail.com. BESOS

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES,,ROBERTO,MELVIN,LUISIN,RAIFEL,TONYN,RENNY,SE VEN MUY BIEN...OHH ROBELINA ESTAS MUY BELLA

Anónimo dijo...

FELISIDADES PRIMA SEBE QUE LA AN PASADO MUY BIEN PARA LA PROXIMA ESPERO QUE ME INVITEN Y LE PREGUNTO PORQUE NOHAY NINGUNA FOTO DE MI PRIMO ELISEO O RAFELITO PREGUNTA ARMANDO DESDE MADRID

Anónimo dijo...

Es digno de admiracion en la forma que los tubaneros tienen vivo en lazo de amistad aun fuera de su patria gracias les agradesco,el reconocimiento a mi hermana arlenee.
Stomy Lebron

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso por compartir mi tierra natal con personas de tan buen corazon ,como ustedes mis tubaneros del alma,que ejemplo de amistad y compañerismo aun en tierras extrangeras gracias pero muchas,gracias por reconocer a mi hermana Arlenee Lebron.GRACIAS
ATT: Stormy Lebron

Anónimo dijo...

felicidades madrida
un besito grande y la kiero mucho
y saludos de mami y neri

att:kenia Ramírez morillo

Anónimo dijo...

Felicidades Andrea, me da gusto k la hayas pasado super bien con tanta gente bien, entre nosostras dime k es lo k te inyectas parà mantenerte siempre joven y bella. Eduard es una vida k no te veo, k gusto verte bien. 'soy Luisa Morillo (FIFA).

Anónimo dijo...

Felicidades por el apoyo que ustedes han logrado en esta tierra lejana.
Melvin te ves muy bien, de seguro que estas acabando con todas la mujeres.

Anónimo dijo...

Felicidades, a los cumpleaneros , en especial Andrea. Felicidades al presidente del club de padrecasenses, Viriato Segura que ha hecho de esa entidad una institucion que resparda tanto al tubanero ausente como al presente.
continua, dirigiendo como decia una frase en otrora, Hasta que, Colon, baje el dedo.