Eventos

viernes, 21 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Axel



Este sabado 22 se estara celebrando el cumpleano de axel amancio que cumple 8 anos reside en wisconsin beloit le mandamos muchas felicidades de parte de su madre yrcania, sus hermanitos manuel y eduard y su tio jason que residen en beloity de parte de germania alcantara y feye castillo que residen en padre las casas.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Pasadía en Connecticut



El pasadía dio comienzo con las palabras del presidente del Club de Padrecasenses Ausentes, Viriato Segura, dando la bienvenida a todos los que dijeron presente en el pasadía.

En la tarde se dió un reconocimiento a Luz Dotel por todo lo que ha trabajado por la juventud de Padre Las Casas.

Luz dió las gracias y dijo sentirse muy agradecida con el pueblo de Padre Las Casas por haberla recibido con los brazos abiertos y hacerla sentir bienvenida en un pueblo que no era el suyo (Luz es nativa de Constanza).

También se habló de la preocupación de los padrecasenses ausentes con el agua del pueblo.

Se le dió la bienvenida a Liceo Alcántara (Cheo), el papá de Yurdania, y a unos integrantes nuevos al Club, Angel, Victor y Viviana.

Durante el picnic se realizó un reñido campeonato de dominó, el cuál ganaron Melvin y Gleny, y un juego de bingo que ganó Yurdania.



























































martes, 18 de agosto de 2009

Wallace se Presenta por Primera Vez en PLC




Wallace realizó su primer concierto en este municipio de Padre Las Casas, en el Bar La Caoba. Fue una presentación cargada de energía por parte de la orquesta y un público desbordante que aplaudió y coreó cada uno de sus merengues; lo que demuestra que Wallace es muy querido en su tierra natal.

Para los que siguen la música de Wallace y gustan de estar presente en sus presentaciones, he aquí su itinerario:

* Sábado 15 de agosto- (Bar La Caoba, de Padre Las Casas)
* Jueves 27 de agosto - (Patronales del municipio de Guayabal)
* Sábado 29 de agosto - (Lanzamiento candidatura Víctor Sánchez en Guayabal)
* Sábado 05 de septiembre - (Raffi Disco, Padre Las Casas)
* Sábado 12 de septiembre - (fiestas patronales de Azua)

Para más información y contacto: Wallacemerengue@gmail.com. Tel. 829-750-2225

jueves, 6 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños Amaurys



Recientemente estuvo de cumpleaños Amaury Velóz por lo que hizo una pequeña fiesta en su casa para celebrarlo.

Las fotos muestran los amigos y familiares que asistieron al encuentro.



















Pasadia en el Sherwood Park del estado de Connecticut

El Club de Padrecasences Ausentes invita a todos los tubaneros a un pasadia (picnic) el proximo 15 de Agosto desde las 10:00 Am a 8:00 PM en el Sherwood Park del estado de Connecticut.

Este evento es con motivo a nuestra independencia y para disfrutar de un momento de esparsimiento y alegria entre la familia tubanera e invitados. En este pasadia tendremos como comida principal el asado en grill a cargo de afamados chefs como Nikita, Rancel, Roberto, Viriato y otros. Tambien tendremos bingo, domino y si queren traer su sillas y sabanas para dormir mejor. Es preferible que se traiga lo que puedan de comer o cooperar para las necesidades de dicha actividad.

Pero no se olviden que lo principal es su presencia! Para mas informacion pueden comunicarse con Digna Maria al 203-870-5404 o Mami al 203-814-5056.

El Sherwood Park es un lugar muy acogedor que ofrece sufiente espacio, sombra y ademas una playa. Desde New York pueden tomar la ruta 95 norte y salen en la salida 18, siguen derecho y el parque esta a 2 minutos. Se paga $10 por vehiculo y esteremos ubicados sercano al segundo parqueo.

No falten, ¡esta actividad sera inolvidable!

Winibel Grismeldy Alcántara Segura



Soy Winibel Grismeldy Alacántara Segura y doy gracias a Dios por gozar del amor de mis padres: Andrali Alcántara y Wendy Segura que me recibieron con mucho amor el día 9 de julio de 2009.

Aunque mi abuelita Patria del Carmen Durán no esta aquí, sé que también me quiere mucho y que desea conocerme pronto, lo cual yo también deseo. Que mis demás familiares en el extranjero me puedan ver es una dicha compartida.

sábado, 1 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños Yeilin Esmeralda



Recientemente celebró cumpleaños numero 7 la niña Yeilín Esmeralda Jiménez.

Para celebrarlo se le dio una fiesta en su casa de la Calle Activo 20-30.

Su mamá Sonia, Dominic y Ralf le desean muchas felicidades.