Eventos

jueves, 6 de agosto de 2009

Winibel Grismeldy Alcántara Segura



Soy Winibel Grismeldy Alacántara Segura y doy gracias a Dios por gozar del amor de mis padres: Andrali Alcántara y Wendy Segura que me recibieron con mucho amor el día 9 de julio de 2009.

Aunque mi abuelita Patria del Carmen Durán no esta aquí, sé que también me quiere mucho y que desea conocerme pronto, lo cual yo también deseo. Que mis demás familiares en el extranjero me puedan ver es una dicha compartida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, Patria del Carmen Duran estoy muy feliz de ver a mi nieta ijual que la familia Alcantara y Ramos desde los Estados Unidos.Espero que dios permita conocer a Winibel Grismeldy Alcantara Segura personal. Att Paila

Anónimo dijo...

q dios vendiga esa bebe tan linda y le de mucha salud y vida y a toda su familia q dios la siga vendiciendo y por favor podrian aclarar mejor quienes son los padres de esa bebe tan linda

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS PADRES DE WINIBEL,Y A WISNERDY Q CUIDE MUCHO DE SU HERMANITA Q ES TAN LINDA COMO ELLA.


RADHYCEL

Anónimo dijo...

Los padres de Winibel son Andraly Alcantara hijo de Patria Del Carmen Duran (Paila) y el senor Cesar Dario Alcantara de Buena Vista. Helmano de Fanito, Mirian, Kika, Jeanny, Mindre, y Eduardo (Rodolfo). La madre Wendy Segura.

Anónimo dijo...

para los q no saben esta bb es nieta de mario segura y martha paniagua ,,,,, ok ok ok cuidence lectores bye

joanny dijo...

la baby esta divina no se puede negar que es mi prima. parece una muñequita.