Eventos

jueves, 6 de agosto de 2009

Pasadia en el Sherwood Park del estado de Connecticut

El Club de Padrecasences Ausentes invita a todos los tubaneros a un pasadia (picnic) el proximo 15 de Agosto desde las 10:00 Am a 8:00 PM en el Sherwood Park del estado de Connecticut.

Este evento es con motivo a nuestra independencia y para disfrutar de un momento de esparsimiento y alegria entre la familia tubanera e invitados. En este pasadia tendremos como comida principal el asado en grill a cargo de afamados chefs como Nikita, Rancel, Roberto, Viriato y otros. Tambien tendremos bingo, domino y si queren traer su sillas y sabanas para dormir mejor. Es preferible que se traiga lo que puedan de comer o cooperar para las necesidades de dicha actividad.

Pero no se olviden que lo principal es su presencia! Para mas informacion pueden comunicarse con Digna Maria al 203-870-5404 o Mami al 203-814-5056.

El Sherwood Park es un lugar muy acogedor que ofrece sufiente espacio, sombra y ademas una playa. Desde New York pueden tomar la ruta 95 norte y salen en la salida 18, siguen derecho y el parque esta a 2 minutos. Se paga $10 por vehiculo y esteremos ubicados sercano al segundo parqueo.

No falten, ¡esta actividad sera inolvidable!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!! LA JUNTADERA, PERO TIENE ESTO ALGUN PROPOSITO?
O SEA, EL HECHO DEL JUNTE ES SOLO DISFRUTAR Y COMPARTIR?
PREGUNTO, PORQUE DE ESTO SE PUEDE SACAR ALGO BUENO PARA EL PUEBLO, COMO PEDIR A CADA PERSONA QUE VALLA LLEVAR ALGO QUE SEA NECESARIO PARA LA COMUNIDAD DE PLC. AHORA QUE ESTA COMENZANDO LA ESCUELA, UNA PERSONA LLEVA UN PAR DE ZAPATOS DE NIÑOS, OTRO LLEVA UN PAR DE PANTALONES, OTRO LAPICES/BORRADORES ETC ETC Y HACER DEL JUNTE ALGO UTIL EN AYUDA DE LOS QUE NECESITAN EN NUESTRO PUEBLO, ASI HACEN UN PAQUETE Y LO ENVIAN PARA DONACION.
ES SOLO UNA OPINION DE MI PARTE!!!
GRACIAS Y QUE DIOS LOS GUIE SIEMPRE POR EL BIEN!!
ROMER (DJ CEJA) WWW.DOMINICANFULL.COM

Anónimo dijo...

bamos ha disfrutar el verano nosotros aki no lo danen tanto mandar para padre las casas ya esta bueno no tenemos donde juntarno y todo el dinero k se consigue es para alla el k no kieras ir k no vallas bamos ha trabajar por un local k no tenemos y la junta k se ponga las pilas ho dejen eso para alla bamos todos....................