Eventos

domingo, 15 de febrero de 2009

Fotos de la Fiesta de San Valentin



El sábado 14 de Febrero el Club de Padrecasenses Ausentes celebró una fiesta para el dia de San Valentín, dia del amor y la amistad.

A la fiesta dijeron presente muchas parejas (de enamorados y amigos), y vimos a unos cuantos compluebanos que hacía muuucho tiempo no se dejaban ver (como Tonito).

La fiesta empezó con el presidente del Club, Viriato Segura, dandole la bienvenida a los presentes.

La música fue proporcionada por Tommy Love (Tomás Lebrón) 'el padrino de la bachata' y su esposa Rosa. También, Tommy interpretó varios temas de su nueva producción "La Malagueña" e hizo un concurso de karaoke.

El premio del concurso era un viaje a Santo Domingo con estadia en Bávaro, donado por el mismo Tommy. Lamentablemente, aunque muchos bravos intentaron cantar la 'malagueña salerosa' al estilo Tommy Love (como Cesar y Sonia), no fue posible imitar al 'padrino' y nadie ganó el viaje.

El Club agradece a los que ayudaron a que la fiesta fuera amena y divertida mediante las donaciones y limpieza. También agradece a la gente de Connecticut por decir presente.

Gracias a Yurdania por la bella decoración del lugar; y gracias tambien a Yurdania y sus hijas, Katerine y Doris, por preparar y llevar a cabo la rifa.

A propósito de rifa, se rifaron dos quilts y varios artículos que se ganaron algunos de los presentes.

Durante la fiesta, también celebró su cumpleaños Jacqueline, la novia de Viriato.

Estas son algunas fotos que en medio del baile y la algarabía logramos tomar.


Viriato dando la bienvenida


Tórtolos enamorados




Abrazaditos se ven más bonitos..., pero no son pareja, eh?


Otros tórtolos entregados a San Valentín




Juntitos para confundir al enemigo




Si hubiese habido un concurso de salsa, estos dos ganaban




Que viva la amistad


Tampoco son pareja




Estos sí son pareja


Judy, de lo que te perdiste, a ver si en la próxima te apuntas






Jacqueline


La verdad que no sabemos como hízo para dormirse




Si hay alguien que come y no aumenta ni un gramo es Diomary
















Un cuarteto dinámico










Otro cuarteto dinámico












Verdad que soy igualito a mi papi?




Los tres mosqueteros




Tommy Love interpretando uno de sus éxitos




Tomás y Yurdania en pleno baile, en el fondo, Rosa les subía el volúmen

42 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que linda se dio esa fiesta le agradesco a todos los que fueron fueron muy generoso .

Anónimo dijo...

DiOs mIoOo eSo sI Q EsTaBa bUeNoOoOoOOoo....nO PuEdO CrEeR Q Me lO HaYa pErDiDo...... Y Q PaSo q nO Vi a yUrDaNiA CaNtAnDo??????

By AnNy.....

Anónimo dijo...

muy bn se nota que la pasaron!!!solo hiso falata roberto y familia!!

Anónimo dijo...

dios mio!! pero k hermoso esta ese hijo de nikita k elegante esta k diferente se ve en padre las casas hay hombre buenmoso :p

Anónimo dijo...

HaY PeRo mI PrImIx RaNcEl eStA BeShOoOoOo.....No pUeDo cONTgO...y pOrSuPuEsTo eL FuErTe(ToNyN) EsTa bElLo ToO....
bY AnNy....

Anónimo dijo...

mi primo ransel ute como que le esta cojiendo ya el gustico ha new york tonito cuanto time seve k gozaron mucho eso no se ve poraki por italia me voy para ya cuidense

Anónimo dijo...

K bueno ver k mi primo se integro ya a el grupo de padre casences ausentes...
Feliz Dia del AmOR y La Amistad

Anónimo dijo...

que bien la pasaron ,claro ese era el obgetivo.roberto de lo que nos perdimos..........luisin

Anónimo dijo...

muy bonito ojala todas las personas que estan en otros paises fuesen tan unidos como ustedes yo estoy en españa y tengo ganas de reunirme con mis conpueblanos felicidades a todos sigan asi

Anónimo dijo...

Si Rainelda de lo k me perdi,pero en la proxima alla estaremos Se ve k gosaron mucho.A y Escuche k viene otra por hay el 28 de este mes?


JuDitH.

Anónimo dijo...

me alegro k la hayan pasado muy bien y ver tanta gente de alla de mi pueblo PLC. hay como a cambiado TONITO dios mio.

Anónimo dijo...

pero rainelda si estas buena,me boy a enamorarrrrr.

Anónimo dijo...

ami me gusto el suinnnnnn de nixon

Anónimo dijo...

esos tras mosquetero estan muy bueno,eso me diiiii jeron

Anónimo dijo...

felicidades,padrecasences,se nota qe la pasaron bien,cuantos ombres guapos,nixon,Eduard,Cesar Antonio que bien te ve, Chen pero tu no te pones viejo,nos vemos en la proxima.

Anónimo dijo...

hay pero eso se ve que estuvo mas que bueno ya me dio envidia de la buena loca por estar con mi gente tan lindos y unidos que nos apollamos siempre estan todos muy lindos y les deseo que sigan asi bellos y humildes que dios les bendiga y a la proxima no me quedo ni de relajo al esposo que me acompañe para que no se quede solo jejejeej

Anónimo dijo...

WAO CUANTO FLOW HABIA ESA NOCHE TODO ESTUVO MUY BONITO EN ESPECIAL MUCHO LOS MUCHACHONES MUY EN ESPECIAL CESAR ANTONIO TU ESTABA DIVINO ME ECANTO TU LOCK ESAS GAFAS CAUSARON SENSACION .SIGUE ASI PARA QUE MUCHO SEPAN DEL BUEN VESTIR Y DEL BUEN GUSTO.RAYNELDA ESA FOTO CON NIXON NO VA. DONDE ESTABAN TU Y YURDANIA QUE NO LAS VI CANTANDO Y YURDANIA ESE JOVEN SE VE MUY BIEN A TU LADO.

Anónimo dijo...

DIOS MIO CUANTO HOMBRE GUAPO HAY EN PADRE LAS CASAS. CESAR ANTONIO QUE ELEGANTE ESTA.ESTOY EN CALIFORNIA. ESTARE PARA EL 28 EN NEW YORK Y QUIERO IR A CONNETICUT. DIGAN DONDE ES LA DIRECCION.

Anónimo dijo...

VIRIATO FELICIDADES! A ti y todo el equipo que te ayudo para ese evento le quedo muy bien todo. a yurdania que se prepare que lei que ella decoro el local la botaste loca. te voy a nesecitar para que me ayude en los quince de mi hija yo se que tu eres grande en eso.espero no perderme otra fiesta mas a esta no pude ir porque estaba en P.L.C.S. pero nos vemos en conneticut.
Besos y que Dios los bendiga a todos.Maria.A.

Anónimo dijo...

Felicidades la fiesta les quedo bellisima cuantos galanes dio Padres de Las Casas, Pero sin celos Cesar Antonio estas buenisimo tu no cambias sigue asi nos veremos pronto

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHO QUE FUERAN TODOS A ESTA FIESTA.Y QUE LA DISFRUTARAN AL MAXIMO ESA FUE NUESTRA BUENA INTENSION. GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE CONNETICUT QUE ESTUVO APOYANDONO. A TODOS LOS DE NEW JERSEY Y NEW YORK. UNA VEZ MAS GRACIAS. Y NOS VEMOS EN CONNETICUT EL 28 SI DIOS QUIERE. BESOS Y GRACIAS. YURDANIA.S/CLUB.

Anónimo dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS. PERO QUIERO MUY EN ESPECIL A LA SENORA MARIA A. QUE ESTA INTERESADA EN QUE YO LE AYUDE EN LA FIESTA DE SU HIJA. QUE ESTOY PARA SERVIRLE A ELLA Y A CUALQUIERA DE MI PUEBLO QUE NESECITE MI AYUDA. SOLO TINE QUE INTEGRARTE AL CLUB. Y NOS CONOSEMOS. Y A LAS CHICAS Y CHICOS QUE LOS COMENTARIO SON MUY INTERESANTE. MAS AUN CUANDO ES CONSTRUCTIVO. BESOS LOS QUIERO MUCHO. YURDANIA.

Anónimo dijo...

PRIMA YURDANIA ESTA PRECIOSA,JUNTO A SU ESPOSO UN BESOTE Y CUIDENSE MUCHO, SALUDOS PARA LAS PRIMITAS.



ATT

RADHYCEL

Anónimo dijo...

RANCEL PANITA QUE BIEN TE LO PASAS
ESPERO VERTE PRONTO EN PLC.





RADHY

Anónimo dijo...

HOLA , VIRIATO MI AMOR PERO Q BUENO TU ESTAS A PESAR DEL TIEMPO , BESOS , TU AMOR DE SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE, TE QUIERO

Anónimo dijo...

HOLA ,RADHYCEL, PRIMA QUERIDA Q GUSTO VERTE , Y SALUDARTE , Y PARA DECIRTE Q EL JOVEN Q ESTAS AL LADO DE YURDANIA NO ES SU ESPOSO ES UN AMIGO DE NUESTRO PUEBLO , TE QUIERO MUCHO TE ME CUIDAS BYE

Anónimo dijo...

A los papi chulo que se preparen para la proxima fiesta que vengo encendia para devor al mas guapo.

Anónimo dijo...

Queremos que todos trabajen que no solo le dejen el trabajo a Duarte(Thomas), Sanchez(Viriato), Mella(Yurdania) y Memcia (Raynelda).
Necesitamos el trabajo de todos.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber quien es Memcia, porque no es Carlos Mencia, o si?

Mas vale que tambien sea una persona famosa.

Anónimo dijo...

Gracias, Anonimo por preocuparte por el bienestar nuestro. esperamos para la proxima tener mas personal ayudando muchos ayudaron aunque poquito,pero ayudaron.Espero que se unan mas para que asi nuestra fiesta que es tambien de ustedes quede mucho mejor.Quedan invitado. tu tambien Anonimo. besos. Yurdania.

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDA PRIMA RHADISEL.
COMO ESTAN TODOS ESPERO QUE BIEN.
PRIMA GRACIAS POR TUS COMENTARIO HACIA MI. PRIMA ESE JOVEN ES AMISTADES MIA. NO ESPOSO. CUIDATE,BESOS. SALUDOS A LAS DEMAS PRIMAS. YURDANIA.

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD QUE ESTUVO BUENISIMA LA FIESTA QUE PENA QUE NO FUE HASTA LA AMANECA. ANNY ROBERTO Y FAMILIA LOS EXTRANE.ESPERO VERLOS EN CT.YURDANIA

Anónimo dijo...

Raynelda tu y yurdania alante alante. para atras solo para cojer mas impulso. me alegra verla siempre linda sigan adelante que estan muy bella las dos. ya me imaginos la de pretendientes yurdania yo se de varios que te estan tirando los perros.raynelda y tu saves tambien.las quiero. la Loba espana.

Anónimo dijo...

MENCIA,RAYNELDA QUIEN ES MENCIA. SE DE EL LIBRO ''EL CAUTIVO DE MENCIA''PORQUE NO TE DIJERON. SALOME,MINERVA,PATRIA O MARIA TERESA O JUANA DE ARCO, ENTRE OTRAS INVESTIGA. YUYI

Anónimo dijo...

Mencia, era la mujer de Enriquillo

Anónimo dijo...

hola compueblanos padrecasenses , soy guillermo sanchez victoriano es posible que muchos no se acuerden de mi por el tiempo que hace que no nos vemos, bien pues yo soy hijo de suna la que tenia un pequeño negocio en el mercado de p.l.c y primo de cesar antonio al que le mando un saludo muy caluroso desde españa.- la verdad es que da gusto ver como comparten y disfrutan los padrecasenses in new york, aunque aun no he visto a mis hermanos rafael sanchez (fungo) america, mary , milagro,domingo, y mis sobrinos: yessy, yoba , caco , franklin , yesenia, y muchos otros , me daria mucho gusto verles compartir con la gente de mi pueblo .- su pueblo pequeño pero encantador y educado como lo es. yo vivo en españa pero aqui las cosas son diferentes y ademas los padrecasenses somos muy escasos aqui.- pero me da mucha alegria ver la gente de mi pueblo unidas aunque sea por internet, perdonen la abundancia pero es por la emocion..... felicidades , abrazos y besos para todos los padrecasenses living in u.s.a. by , by.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS. PARA RECORDAR LA FIESTA EN CONNETICUT, QUE NO DEBEMOS FALTAR TENEMOS QUE DECIR PRESENTE Y APOYAR A NUESTRAS GENTE, COMO ELLOS SIEMPRE NOS APOYAN. GRACIAS YURDANIA.

NOTA. RAYNELDA. MUY INTERESANTE LA HISTORIA DE MENCIA LA ESPOSA DE ENRIQUILLO.

Anónimo dijo...

Buneo, ya busqué en amazon.com para comprar ese libro sobre la historia de Enrriquillo y la susodicha Mencia, porque si leí la historia de La Malinche con mas razón debo leer la de Mencia.

Pero que va, en Amazon no aparece ese libro a un precio módico...pero ya veré donde lo encuentro.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuantos piropos para Cesar, ni que hubiese sido su fiesta de introducción a la sociedad. Es que no se habían dado cuenta de que el hombre está por la maceta...?

Aunque según supe tiene dueña... y no, no soy yo (no vayan a pensar mal).

Anónimo dijo...

Raynelda!!!... Pero porque hay que pensar mal tu esta de buen ver y como dijiste el esta por la maseta y hacen muy bonita pareja esta en que tu le guste a el y el te guste a ti. felicidades Cesar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SORPRESA PRIMO GUILLERMO, ESO ES LO QUE SOMOS LOS TUBANEROS, ....UNIDOS. GRACIAS AL CLUB A LA VOZ TUBANERA. RESIVE TAMBIEN MIS SALUDOS.ATT. CESAR ANT.