Eventos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Felicidades a Ángel Euclides Martínez


Ángel Euclides Martínez (Pipín)

Hoy 18 de febrero cumple sus 50 años el señor Ángel Martínez (Pipin).

Su esposa Belén Vicente y sus hijos Miguel Ángel, Rosalía, Ulises, y Silvia Martínez Vicente lo felicitan en su día y le desean que cumpla muchos años más en salud.

En este día Pipín esta trabajando duro como siempre lo ha hecho en su vida pero agradece al Señor las bendiciones que ha derramado sobre él y su familia.



Felíz cumpleaños Pipín!




Pipín y los trabajadores

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Que El Señor lo siga bendiciendo, de una ex vecina.

ilkania Ramírez

Anónimo dijo...

Pues muchas felicitaciones a mi pri
mo, que creo es Ulises (no Eucli-
des). Se que es una persona muy ho-
nesta, muy trabajador, muy serio.
Un gran Padrecasense, me alegro de
verle aunque sea en foto.
Adelante siempre.


Hector German Martinez

Anónimo dijo...

felicidades que cumplas muchos mas.

Anónimo dijo...

Hermano, usted es un ejemplo a seguir.
Que Dios le colme de bendiciones para que continue su gran obra de guiar a los hermanos por el camino correcto.
Raulito

Anónimo dijo...

HERMANO ANGEL FELICIDADES EN SU DIA DE CUMPLEAÑO QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO LO COLME DE BENDICIONES, AMOR Y PROSPERIDAD JUNTOS A SUS FAMILIAS PONIENDO A DIOS SIEMPRE EN PRIMER LUGAR DESPUES TODOS VENDRA POR AÑADIDURA.

LA FLIA. VELOZ MENDEZ QUIEN LE TIENE UN GRAN APRECIO Y CARIÑO.

Anónimo dijo...

felicidades en su dia pipin, y recuerde que usted es un gran hombre y un ejemplo a seguir.

Att. Robert.

Anónimo dijo...

caramba primo,padrino parece que cumple como unos 30 esta ested jovencito,felicidades.

Anónimo dijo...

MI COMPADRE Y MI PRIMO CUANTO TIEMPO SIN SABER DE USTED,PROPICIA LA OCASION PARA SALUDARLE Y FELICITARLE EN SU DIA...AUNQUE LO RECONOCI IGUAL,SABIENDO K SU NOMBRE NO ES EUCLIDES,SINO EULISES,PERO ES IGUAL TODOS SABEMOS K ES EL MISMO PIPIN DE TODA LA VIDA.SE LE QUIERE Y LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO JUNTO A SU FAMILIA...ATT:SU COMADRE TRIANA,MADRID,ESPAÑA.

Anónimo dijo...

ahi mi irnorvidable amor de la infancia felicidades nunca te olvidare , te quiero tu amor de siempreeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

A MI QUERIDO BROTHER, FELICITACIONES, QUE DIOS LE CONCEDA TANTAS BENEDICIONES, A USTED Y A TODA LA FAMILIA.

SU HERMANO ARIEL VELOZ.

Anónimo dijo...

Mucha felicidade (pipin) que dios les de muchas vendiciones y mucha salu a usted y su hermosa familia.

Sobrino de su esposa (KEILIN)

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio ajeno para
saludar a todos mis primos Martinez
en donde quiera que esten, en Espana que hay muchos, en especial
a Triana Maribel, y dondequiera que
esten. Acerquemonos mas.



Hector German Martinez
hectorgerman1990@yahoo.com