Eventos

lunes, 1 de diciembre de 2008

Las Fiestas Patronales de La Siembra


Deyanara Galván Abreu, reina; Maribel Luciano, vireina; Nerci Méndez, princesa

Las fiestas patronales La siembra 2008, dedicadas a su patrón San Andrés, se desarrollaron como nunca antes y eso gracias al esfuerzo hecho por la sindicatura municipal a cargo de Rudy Ramírez y la colaboración de otras personalidades entre las que podemos citar a Andrés Veloz entre otros, además de instituciones que también hicieron posible este evento.

Esta vez la participación de grupos en diferentes actividades fue notoria, realizándose presentaciones artísticas, recreativas y culturales. El baton ballet de Sabana Larga, San José de Ocoa se presentó la noche del 29 de noviembre durante la coronación de Dayanara primera, esta coronación siembra un precedente en la historia de la comunidad.

Este día también se presentó una hermosa tarde infantil con payasos, a cargo de un grupo de Guayabal. También la junta distrital hizo entrega de reconocimientos a diputados que incidieron para que la siembra fuera distrito municipal.

Los jugadores de dominó de las comunidades aledañas no se quedaron en sus casas y asistieron al gran torneo celebrado durante todo el día del sábado. Este torneo fue ganado por los siembreros con Wilson Veloz a la cabeza.

Los tres días de celebración se disfrutó de actividades diversas, en tarima se presentaba cada noche una agrupación musical para dar alegría a cada uno de los asistentes. Los asistentes al ser consultados mostraron satisfacción por lo bien que se desarrollaron sus patronales a pesar de la crisis económica que sufren todas las comunidades.















































24 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que todo alla salido bien , se nota que la gozaron que bueno estamos pragrasando con reina y todo. Arriba siembreros

Anónimo dijo...

Ese Sancocho se ve riquismo me lo perdi pero na pal proximojajaja

Anónimo dijo...

Felicidades a los organiadores de la fiestas patronales, por lo que se puede apreciar en las fotografia,todo estubo muy divertido con mucho oreden y sobretodo se beque habia mucho entusiasmo entre los presente y el comportamiento de las personas del pueblo,felicidades...Espero poder yo disfrutara de las proximas..

Anónimo dijo...

Felicidades a la comunidad de la siembra por sus fiesta patronales se ve que la pasaron de lo mas bien,la proxima no me la pierdo.

Anónimo dijo...

QUE LINDA LA FOTO DONDE ESTAN LAS TRES CHICAS,Y ESE SALCOCHO QUE BUENO SE VE, SE NOTA EN LAS FOTOS QUE TODO PASO BIEN FELICIDADES SIEMBREROS.

Anónimo dijo...

Se ve que la fiesta fue todo un exito, espero que la sigan realizando y que la publiquen con mas tiempo para uno planificar y porder asistir que envidia, de lo que me perdi, grasias por publicar las fotos. una siembrera.

Unknown dijo...

Primeramente felicitaciones a todos lo coordinadores de este gran evento y admirar a la familia veloz que no se olvida de su raices y demas participante.
espero que esta armonia para con nuestro pueblo se mantenga.

att una cuasi economista Siembrera

Unknown dijo...

HASTA LA GATA ESTA EN LA WEB !!!!!!OH DIOS ESTAN AVANZANDO MUCHO LO SIEMBRERO
JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los siembreros por sus fiestas patranales se ve que se dieron fenomenal...Arriba La Siembra...

Anónimo dijo...

De Aura Ramírez (ilka),Pa lante mi pueblo, me alegra que todo halla quedado bien, felicidades a los organizadores, y se ve que todo estuvo de maravilla, adoro mi tierra de la siembra y extrño mucho mi gente, I love you.

Anónimo dijo...

FELICITACINES A LOS ORGANIZADORES,ESTUBIERON MUY VARIADAS POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS ,K LASTIMA QUE ME LA PERDI ,PERO EL PROXIMO AÑO SI DIOS QUIERE NO ME LA PIERDO,,,UNA SIEMBRERA DE PURA CEPA,,JAJAJA,,JA

Anónimo dijo...

las fiestas de la siembras se han dado sensacial y como nunca antes, gracias a la colaboracion del sindico RUDDY RAMIREZ y otras personalidades, ademas agradecer y felicitar a los siembrero y a todo el publico que alli se dio cita por el comportamiento que manifestaron. espero que asi se sigan dando año por año. te felicito querido hermano.

Anónimo dijo...

Amigos Siembreros presentes y ausentes y amigos que participaron
en la reciente fiesta de San Andres,como parte de los organizadores de este evento queremos darles las gracias por este medio a todas las empresas y personas fisicas que dieron el apoyo economico y con su presencia a este gran evento.'

Agradecer a La voz Tubanera por su difusion en este medio que se ha convertido en el verdadero periodico o el unico medio que tenemos para informarnos de los acontecimientos del Municipio.'

Por primera vez pudimos unir a los partidos politicos y a la comunidad
para realizar una fiesta del Pueblo, asi lo pudo ver la comunidad, que bueno que esto se logro y los resultados se pueden ver.

Gracias al Ayuntamiento dirigido por un hombre joven que entiede y escucha, o sea, se deja asesorar de las personas que pueden tener mas experiencia que él, Felicidades Ruddy.

Estaremos siempre prestos para ayudar a nuestra comunidad que nos vio nacer, cuenten siempre nosotros'

Felicidades, Siembreros

ANDRES VELOZ RAMIREZ JULIAN VELOZ
aveloz@codetel.net.do

Anónimo dijo...

Unas felicitaciones grandiosas para los organizadores de la fiesta y al pueblo por su comportamiento esperando que vengas muchas fiestas. y grasias a las prsonas de la pagina por ocuparse de mantenernos informados de lo que pase.

Anónimo dijo...

La celebracion de estas fiestas dan una leccion a otros sitios, muchas y diferentes actividades. Mucha calidad.

Que los siembreros sigan manteniendo la nota alta. Felicidades a los organizadores y felicidades al pueblo por estar a la altura de los indicado.

Anónimo dijo...

HEY LOS SIEMBREROS ESTAMOS ALANTE HASTA LA GATA TENEMOS EN EL INTERNET QUE JEVI

Anónimo dijo...

estoy.muy orgullosa de haber nacido .en la siembra vivo en miami y orgullosa,le digo a todo mundo el lugar donde naci hablo de mi cultura mi costumbre mi enzenansa y sobre todo mi creencia.ahora mas que nunca lo hare porque ahora mi amigos van a saber donde queda ese pedasito de tierra magico paradisiaco y unico que DIOS creo. cenedi lebron.

Anónimo dijo...

que bien se la pasaro el proximo ano espero estar ahy para que que lo gozemos juntos un siembrero de pura cepa FRANKLIN LUCA.Y GRACIA AL PRIMO POR NO ORVIDARSE DE SU PUEBLO.

Anónimo dijo...

la siembra siempre alante,alante que orgullo de pertenecer a ese pedasito de tierra,grasias por las fotos a los responsables de la pagina por manternos informadeos y a mi gente dela siembra muchas felicidades y se que la proxima seran mejores porque esas fotos nos han motivados siembreros nos juntamos en la proxima.

Anónimo dijo...

Sofia kieffer ramirez por mi madre me considero una siembrera y estoy orgullosa de ver como ha avanzado, el proximo ano estaremos por alla disfrutando con todo y con mi abuela quico, gracias a todos los organizadores

Anónimo dijo...

La verdad que me siento orgullosisima de ser hija de siembreros, que gusto de ver como gazaron la fiesta,tratare de nom perderme la proxima,felicidades a todos por demostrar siempre un buen comportamiento. q viva la siembra.mercedes ramirez

Anónimo dijo...

Santiago Ramirez. la siembr ha progresado y una muestra de esto es esta fiesta espero que se sigan dando como esta que por las fotos se ve que se dieron cien por ciento. Que se sigaa selebrando esta fiesta y que cada ves sea mejor felicidades a los orgnizadores

Anónimo dijo...

k linda quedaron las fotos.
felicidades a tos los organizadores de la fiesta.Que lindo que mi pueblo progrese.

Anónimo dijo...

albert ramirez desde la vega lo mejor que se ha podido apreciar es la patronales de nuestro pueblo motivandolo aque este año aponye nuestra fiesta que mas bien es de todos saludo toda la familia ramirez de manera especial a manen