Eventos

domingo, 29 de junio de 2008

Dia de Playa



Gran éxito tuvo el encuentro de padrecasenses ausentes en el Seaside Park en Connecticut el domingo 29 de junio.

Los padrecasenses hicieron acto de presencia para pasar la tarde juntos, bañarse en la playa, cocinar, jugar dómino y charlar. De esa manera estamos cumpliendo con uno de los propositos del presidente Viriato Segura de mantener a la comunidad padrecasense unidos.

El Club de Padrecasenses Ausentes agradece especialmente a Amaury Velóz, Encargado de Relaciones Publicas del club por organizar dicho evento y a todos los presentes y a los que aportaron trayendo comida.

Durante el evento se llevó a cabo una rifa de una cámara digital y varios regalos sorpresas. El Club agradece a todos los que jugaron un número para dicha rifa.

La cámara digital Cannon de 7.1 pixels se la ganó Carla Devers. Las fotos muestran quiénes se sacaron los regalos y diferentes momentos de la tarde.

A continuación, la relación de cuentas de fondos del club:

Ingresos:

6/15/08 $181.00 Dia de picnic

6/21/08 $65.00 Reunion

6/29/08 $50.00 Viriato para camara de Papo

6/29/08 $50.00 Fernando Medina para camara de Papo

6/29/08 $216.00 Rifa de una camara digital

TOTAL: $562.00 (+)

Egresos:

$150.00 Camara digital y memoria para Papo

$140.00 Camara digital para rifa

$200.00 Crusacalle para las fiestas patronales en PLC

$ 25.00 Yurdania gastos para rifa

TOTAL: $515.00 (-)

$562.00 - $515.00 = $47.00

Tenemos $47.00 de fondo pero debemos un aire acondicionado de $362.00.


Carla Devers, ganadora de la cámara digital


Constantino Paniagua, ganador de un regalo sorpresa


Jackie, mejor conocida como Alicia, ganadora de un regalo sorpresa


Tomás Lebrón, ganador de un regalo sorpresa


Ganador de un regalo sorpresa


Ganadora de un regalo sorpresa


Ganador de un regalo sorpresa


Ganadora de un regalo sorpresa
















Nairobi y su novio Antony














































Nixali y su barriguita de 4 meses

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno estoy sorprendido cada dia se esta agregando mas gente espero k los demas se unan para poner en grande los padrecasense

Anónimo dijo...

bueno este verano llego encendio se puso la pila amaury con razon las actividades se estan dando tan buena espero k los apoyen los demas k fartan. se esta gosando

Anónimo dijo...

esta muy lindo todo pero ese hijo de nikita amaury es fotojenico porque sale mui bien en todas las foto si esta asi personal cuaquiera se lo come huuuuuuuuuu.

digna dijo...

HELLO EVERYBODY GRACIAS POR DECIR PRESENTE EN LA ACTIVIDAD DE AYER. ESPERAMOS QUE LOS DEMAS QUE NO PUDIERON ASISTIR , PUEDAN IR A LAS DEMAS ACTIVIDADES QUE NO SE QUEDEN QUE AHORA ES QUE ESTO SE PONE BUENO.PALANTE PADRECASENSES. RAYNELDA PON LA PLACA PARA QUE LA VEAN. DIGNA MARIA

Anónimo dijo...

PUES, YO NO SABIA QUE HABIAN TANTOS PADRECASENSES EN NEW YORK. UN SALUDOS A TODOS, ESPECIALMENTES A MIS FAMILIARES, TIOS, PRIMOS Y A TODOS LOS AMIGOS. ME DA TANTA EN ENVIDIA PORQUE AQUI IN ITALIA NO SE DISFRUTA TANTO.

UN SALUDO A TODOS.

DESDE ITALIA, ARIEL VELOZ.

Anónimo dijo...

que bien estuvo esa chercha que bueno que asistio mucha gente espero que cada vez que asistan mas personas a las activades del club!!!pa' lante padrecasences.

thegrayone dijo...

Bueno, de la que me perdi, pero para la proxima no me quedo...Se ve que la pasaron bien si...

Anónimo dijo...

CHARO ESPERO VERTE EN EL PROXIMO EVENTO QUE HAGAMOS. ERES UNA MUJER MUY VALIOSA Y QUE HAS CONTRIBUIDO A TRAVES DE ESTA PAGINA A UNIRNOS COMO PUEBLO EN EL EXTERIOR ,PERO BRILLAS POR TU AUSENCIA EN LAS ACTIVIDADES QUE HACEMOS .ESPERO QUE TOMES ESTE MENSAJE EN CUENTA Y NOS HONRE CON TU PRESENCIA.CON MUCHO CARINO DE ALGUIEN QUE VALORA LO QUE HAS LOGRADO HACER A TRAVES DE ESTE PORTAL Y EN TU CARRERA MAGISTERIAL.

Anónimo dijo...

ARIEL TIENE TODAS LAS RAZON K EN ITALIA LOS PLC NOS PODEMOS DIFRUTAR DE ESA MANERA, HOLA VIEJO ROVERTO DEJAME DE SIRTE K TE VEO MUI BUIEN CUIDATE MUCHO VIEJO.

Anónimo dijo...

a la profe que diga presente, que le quiero dar las gracias en persona... por que no nos quiere ver?

---alguien que tan bien la valora

Anónimo dijo...

Hola a Todos, la verdad ustedes se ven todos muy bien, parecen como si fueran una familia, Compadre Constan espero verlo pronto, dele un saludo a todos allá.

Anónimo dijo...

el acto estuvo muy lindo no se por que siempre salen en las fotos las misma personas no cristico esto sino que hay que darle lugar a mas personas que se presentan en los lugares, el acontecimiento estvo muy lindo y espero que sigan haciendolo de esa manera suerte y palante.

Anónimo dijo...

Tenemos hambre y deseo de saber cual fue el inicio del club de Padre Casences Ausentes de NY, ya que PaDRE lAS CASAS esta muy agradecida con la entidad.
Por medio del club hemos recivido muchas ayudas e inclusive muchos personajes populares y del medio artistico se han decidido a colaborar.
Expliquennos como se iniciaron que los motivo y cual es la quimica que los tienes unidos.