Eventos

viernes, 6 de junio de 2008

Encuentro y Reestructuracion


Club de Padrecasenses Ausentes (NY)

Este pasado sábado 30 de mayo el Club de Padrecasense Ausentes tuvo un encuentro social en donde se llevó a cabo la reestructuración del mismo.

Durante dicha reestructuración se eligió un nuevo presidente, asesores y vocales.

La nueva directiva se juramentó trabajar para recolectar fondos para ayudar a nuestro pueblo a la vez de patrocinar encuentros socio-culturales con los padrecasenses en Nueva York y áreas vecinas.

La nueva directiva y cargos es como sigue:

Presidente: Viriato Segura
Vice Presidente: Maximo Bobadilla (Milito)
Secretaria: Ramona Alcantara (Yurdania)
Tesorera: Raynelda Calderon
1er Assesor: Pillo
2do Assesor: Antonio Guzman (Tonin)
Relaciones Publicas: Amaury Velóz
Vocal: Mario Reynaldo Segura

Esa misma noche, los padrecasenses presentes en la reunión recolectaron $100 dólares que fueron eviados a Padre Las Casas hoy lunes para cooperar con Emma Durán.

La primera activida socioal auspiciada por la nueva directiva será un picnic el domingo 15 de junio en el parque de Riverside, en la 158th y Riverside a partir de las 2:00 pm.

Todos los padrecasenses que puedan venir al domingo de picnic quedan invitados y pueden traer refresco o cualquier otra cosa. Para mas información sobre el picnic pueden escribir a lavoztubanera@yahoo.com.

Aportaciones para el picnic:

Tonin: pollos
Viriato: BB-cue, termo, hielo
Hector: cerveza
Roberto y Sayonara: coca-cola, picadera
Chen: carne
Reynaldo: pollo
Yurdania: utensilios
Kleber: pan

Las siguientes son fotos de la reunión del sábado.



















34 comentarios:

Anónimo dijo...

k dios vendiga esta nueva directiva y espero k se unan mas los de padre las casas para seguir adelante y continuar creciendo en new york. espero k no farten a las actividades k se hagan.

Kleber dijo...

komo asi???
ke KLEBER es ese????

Hector German dijo...

Felicitaciones!!
Bueno realmente quienes se integran
a las actividades, realmente son de
gran valor. Algunos por circunstan
cias personales, quizas no puedan
asistir. Quisiera que al menos al
guno de los presentes me pueda dar
una direccion de correo postal don
de yo pueda enviarles un ejemplar
de un proyecto personal que tengo
para cooperar con la voz tubanera,
de modo que se lo pueda enviar an
tes de que se reunan ustedes.
Si lo desean lo pueden enviar a
Hector German
padrelascasas90@yahoo.com.
Gracias anticipadas.

Hector German dijo...

Oye Kleber, ese otro Kleber es el
que esta en el centro de la foto
con (la chiva). Ese es primo mio.

Anónimo dijo...

pero que guapo esta tonin!

att.tu admiradora secreta

Anónimo dijo...

para tonin deja de mandar a poner mensaje de k te ves bien k a ti nada mas te hace caso aidita ya lo saves tu panita.

Anónimo dijo...

roberto no le haga caso k tu esta bien. eso es enbidia en new york todos estamos pasaito de peso y sayo esta muy bonita nos vemos en el picnic.

Anónimo dijo...

para hector baez parece un actor de cine. espero verte en el picnic att. la domadora.

Anónimo dijo...

los casados k no dejen sus esposa porque porque voy en conquista me dijeron k los hombres de padres las casas son calientes y espero domar uno. att. la domadora.jejejejejjjejeje.

Anónimo dijo...

roberto esta muy bien para la k dijo ese comentario,y claro la unica que tiene que hacerle caso a el es su esposa sayo, ok y tonin sigue asi que hay muchas que estan loca port pero la mentablemente eres casado con una bella y joven esposa.ok

Anónimo dijo...

tonin no creo tu te hallas puesto a mandar ese mensaje por que no tienes la nesecidad de eso por que sabes que eres un hombre k te ves super bien y claro tienes una esposa k esta super linda y que hacen una pareja de la mas linda en plc asi que el que escribio eso k se invente otra cosa que la envidia no mata pero mortifica ala panito k puso su estupido comentario.

Anónimo dijo...

La verdad es que esta pagina esta para mandar mensajes positivos no para criticas desagradables por favor dejen de estar enviando esos mensajes de envidia y de hipocresias baratas,esta pagina esta para aportar lo positivo de nuestro pueblo no para criticas personales. espero que este comentario sea tomado en cuenta para las personas que aceptan los mensajes en esta pagina que mensajes desagradables de chisme que lo dejen a un lado y que no sean publicados .gracias

Anónimo dijo...

ROBERTO NO LE HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS, PUES ES LA ENVIDIA Y LA DESESPERACION D ALGUNOS QUE VEN QUE APARTE DE VIVIR COMO MANDA LA LEY EN ESTADOS UNIDOS VIENES A STO DGO CON TODO LOS PODERES A TOMAR BECERRITO NEGRO A DIARIO MIENTRAS QUE OTROS SOLO LES QUEDA MIRAR DE LEJOS. Y TE VES BIEN Y GOSAS DE TENER UNA HERMOSA FAMILia. bye, besitos te cuidas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo no acostumbro a hacer comentarios en la pagina,pero debo decir que estoy de acuerdo con el comentario de Erika. Concidero que la pagina ha cido creada para la union de nuestra gente.

Anónimo dijo...

La eleccion de la nueva directiva de la asociacion de padrecasence en la ciudad de new york es muy positiva.
Espero, que esta directiva trabaje diferente a la anterior.

1) que se instucionalize la organizacion.

2) que la reuniones tengan un orden estatutario.

2) que se habra una cuenta bancaria, en nombre del presidente y el tesorero.

Anónimo dijo...

A los que le piquen como se vean Tonin y Roberto, que:

1. muestren su bello cuerpo escultural y sin grasa.

2. muestren que son "mejores", mas bellos, guapos, y con mejor pareja

Anónimo dijo...

Bueno ya se sabe quien es el popular Kleber(Pajita).
Es tiempo que le de mas calidad a tus comentarios, ya que el deber de cada uno de nosotros es aportar algo positivo a nuestra pagina.
Eso de bromear con algunos de nuestros compueblanos lo veo muy bien ya que nos saca de la monotonia y le da un poco de carisma a nuestra pagina.

El nuevo formato de la pagina esta muy bonito,pero creo que se debio seleccionar otro simbolo que no sea la Cigua Palmera(Dulus Dominicus) ya que esta es el ave nacional y no un simbolo propio de nuestro pueblo. Creo que se debio mantener el busto de Fray Baltolome de Las Casas.

Muchachos de NY lo estan haciendo muy bien,sigan reuniendose aunque sea para jugar domino.
Raydelda estas hermosa y seduptora como siempre.

Creo que la profe Charo ahora es que esta notando valor que tiene el trabajo que hace para las personas que estamos fuera de el pais.

Recuerde que la esperamos por nuestro pueblo.
ATT. EL ESCORPION

Anónimo dijo...

Ah! querido Scorpion, no, 'pajita' no es ese Kleber, es otro que vive es SDQ.

Sobre el Dulus Dominicus debo admitir que fui muy vaga para averiguar cual era es el pájaro nacional de PLC...lo cual mi madre quería pero yo no...

Seductora, eh? ya...me lo voy a creer. Pero gracias. Vienes para el picnic?

Anónimo dijo...

Raynelda excusame por lo de seductora.
Con relacion a la pagina, solo fue una sugerencia.
Dime que me toca para el picnic.
Si quieres saber quien soy, solo tienes que observar mi aporte.
ATT. EL ESCORPION

Anónimo dijo...

Escorpion. puedes traer ensalada rusa? Porque todo el mundo lleva pollo (yo creo que de esta ponemos huevos).

Y nada chico, que lo de seductora me hizo sentir como Salma Hayek!

Anónimo dijo...

La creacion del club de Padrecasensaes ausentes le ha dado un caracter internacional a la voz tubanera y debido al club los bomberos hoy tienen su local renobado, se ha logrado un cantero al cual muchos padrecasences ausentes le han donado bancos, matas, abonos etc.

De modo que nos orgullesemos de tan genial creacion(el club).
Que Dios bendiga tan importante creacion a sus creadores e integrantes y que mantenga unidos a todos sus miembros mirando en una sola direcion(nunca olvidar al pueblo que nos vio nacer),

Hay que sumar no restar la union hace la fuerza.

Se ha producido una depencia automatica del club de padrecasences ausentes y la voztubanera de modo que el uno es la sangre del otro y un cuerpo sin sangre no puede existir y por esta union se le exhorta a lavoztubanera que por favor publique los mensajes
en pro y en contra por que necesitamos oir mas campanas.

Desde Madrid hay quejas de que no le publican sus mensajes, por favor vamos a mantener a todo usuario contento,

Anónimo dijo...

El Club de Padrecesences ausentes es una agrupacion benefica sin ningun fin lucrativo, su unico objetivo es la union de todos los tubaneros ausentes.

Lo que queremos es la union de todos mirando en una sola direccion.

En este club no se quiere ofender a nadie de modo tal que cuando se vuelva a realizar un cambio se le tiene que notificar a la persona y se le debe pedir a la persona que participe en el argumento.

Somos un grupo de hermanos no de politicos varatos del tipo sanguijuelico.

Considero que en este nuevo cambio se hirieron sentimientos y que ni siquiera se le invito al ex presidente a la reunion, errror que no se debe repetir en el futuro por que esto solo resta y lo que queremos es la suma.

Todos tenemos derecho a expresar nuestro comentario sin herir a nadie y ademas la voztubanera es de una manera u otro es la medula del club de padrecansences ausentes.

Que Dios nos ilumine y nos haga mas puros a todos..

Anónimo dijo...

No es la primera vez que el ex presidente del club se desaparece cuando hay reunion sin avisar. Y según me dijeron las personas que lo llamaron, al ex presidente se le llamó toda la semana y no aparecia por lo tanto se hizo la reunion sin su presencia.

Anónimo dijo...

A quien puede interezr:

No era mi intencion escribir en los mensajes del club nada concerniente a los cambios realizados en la reunion a la cual no fui invitado por que ya nada me interesa.

A todos les digo que las razones que usted alega querido(a) incognito fue debido a una operacion de un rinon de mi esposa y el viernes antes del karaoke yo fui al hospital de emergencia con un fuerte dolor del cual aun sufro.

De todo modo escribi mis razones las cuales no veo se publicaron en la pagina, por tal razon no tenia deseo de volver a escribir.

A todos les doy un buen consejo nuncan digan nada por que otro dice investigue por su propia cuenta y esto le dara un pensamiento o una desicion mas justa. Si ud. no ha visto una persona robando no diga que esa persona es un ladron.

Mi unico interes con los padrecasences era unirlos y lo logre.
Mi sueno ahora es que se mantengan juntos.

Por otro lado les digo que gaste mas de $3,000 dolares reparando el local donde nos reuniamos a todos a quien le pedia ayuda aun lo estoy esperando y mas aun baje solo todas las computadoras al basemant y todo lo hice para que el club tuviera un local adecuado donde reunirse, y nunca pedi nada a cambio.

A Sonia se le invito y se le entrego una carta para que estuviera presente cuando se le sustituyo por Raynelda, pero como yo soy en rabo de la vaca calabaza conmigo.

Mi corazon y mi mente se han mantenido limpio durante toda mi vida y a Dios le pide me consida morir de la misma manera.

Para finalizar que quede claro que yo no soy de las personas cobarde que utilizan este medio para decir cuanto se me venga en gana. Si el anonimo(a) tiene algo que aclarar que me lo diga a la cara.

Atte: Thomas Lebron
(212)-568-6767

Anónimo dijo...

El picnic se dio bueno ahora lo que queremos es una buena fiesta para menear la colita que se me esta poniendo durita.
Cojelo leon jau-jau.

Anónimo dijo...

El asunto del cambio de directiva o lo que conllevo a ello no debio haber sido tema en este medio porque simplemente esta fuera de contexto. Además, no fortaleze la causa.

Anónimo dijo...

Las opiniones son muy buenas y debido a la responsabilidad de la pagina de publicar y mantener por mucho tiempo los mensajes la voztubanera esta tomando una popularidad internacional increible.

Esperamos que nunca se parcialice nuestra pagina, y que el publico sea quien evalue los mensajes.

Es para arriba que vamos con la pagina.

Anónimo dijo...

estan bien to esa gente en ee.uu cuidense?????????

Anónimo dijo...

sere breve con mi comentario , le cuento que , tonin,hector,reny,roberto,pamo,papo,viriato,chen , gregorio , reynaldo,amaury , oye escuchen estan guapicimo por favor a todas sus prometida que lo aseguren por que estan para comercelo, robelina esta muy linda ya new york te a puesto como es guapicima , carla como siempre bella,sayo te ve muy bien ya ni me acordava de ti pero hoy te vi en la foto y estas guapicima

Anónimo dijo...

hola ati hijo dedel(señol milongo)te vi un dia y me quede impresionada contigo, estas buenisimo tu admiradora secreta te mando muchos besossssssssssssss

Anónimo dijo...

Escuche a Tommy Love en el basilon de la manana donde se le pregunto que como iban las actividades del club de los padre casenses yel dijo que desde el momento en que lo destituyeron sin el saberlo porque fue en una reunion privada el no ha sabido nada.
que ha pasado

Anónimo dijo...

eso es muy interesante que en nuestropueblo hayga persona que se preocupen por ese pedasito de cielo tan olvidado por nuestro politico.esperoque sigan trabajando por el bien de todo nuestro pueblo sigan hacia delante

Anónimo dijo...

chen my hermano tu sabe que yo soy tu hermano cuidate yroberto yo soy tu amigo