Eventos

martes, 17 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños Jerry Leger

Por Máximo de la Rosa

Padre Las Casas. Celebró la fecha de su cumpleaños el señor Jerry Leger, rodeado de las atenciones, el cariño y el aprecio de su esposa Carmen Cecilia, así como de un grupo de amigos que festejaron con él tan especial ocasión, en una parranda que se extendió hasta la madrugada del domingo 15, a pesar del friíto de estas noches de navidad.

La celebración se desarrolló en Barrio Lima, en el negocio de Momochi, quien regaló junto a su padre José Martínez, José Clema, un puerco asado en caja china, que no fue suficiente para la cantidad de personas que se “olió” lo del lechón y corrieron presurosos a disfrutarlo junto a Jerry y Cecilia.

El banquete incluyó pollo asado, ensaladas y otros elementos propios de la época.

La parte más emotiva y especial de la celebración la constituyó la entrega de 10 cajas para limpiar zapatos entregadas a igual número de niños pobres de los barrios Lima y la 42, conteniendo todos los elementos que se necesitan para lustrar zapatos, lo que hizo saltar de alegría a los niños que fueron beneficiados:
Sergio Delgado, Juan Daniel Encarnación, Cuqui Féliz, Estanly Lebrón, Elías M. Aybar, Ángel Luis Ferreras, Enmanuel Reyes, Eddy Rossó, Gabriel Brioso, Wilfredo Valenzuela.

Un momento especial fue la entrega de una patineta al archifamoso “Guarapo”, que le llegó gracias a doña Patria Beltré quien la donó y Arelis Sánchez que pagó el envío de esta yipeta que hace tiempo anhelaba Guarapo, que sentenció a los amiguitos que lo rodeaban: “no me la pidan prestada, que me la dañan”,

curándose en salud. Al momento de la entrega de las cajas para limpiabotas, la Dra. Carmen Cecilia aseguró que “esta es la primera etapa, pero seguiremos entregando cajas, cuando las tengamos listas y tengamos identificados a los otros niños que van a recibirla.

Felicidades a los dos.






29 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Jerry, que cumplas muchos , muchos mas en salud y prosperidad

Anónimo dijo...

El mejor regalo es el que se da a un necesitado.La mejor recompensa la satisfacción del deber cumplido.
Felicidades al señor Leger

Anónimo dijo...

Una obra buena, ir en ayuda del pobre. Que Dios te ayude para que sigas ayudando a otros.

Anónimo dijo...

El que liberalmente riega liberalmente decosecha.!Bien Por ustedes!

RC dijo...

Que buena obra. Me gustaría haber estado allá para haber cooperado en llenar de combustible los cajones de los limpiabotas. Pero será en otra ocasión.
Que Dios te ayude siempre.

Anónimo dijo...

Guarapo el hijo de pueblo siempre consigue. Bien por él

Anónimo dijo...

Hay Sergio me alegro que tengas tu cajón nuevo.Pero me gustaría que ya no tuvieras necesidad de limpiar zapatos.Pero también es bueno para mantenerte activo.
Gracias Jerry.

Anónimo dijo...

Grasias Dr. Carmen Sánchez

Anónimo dijo...

Bueno cuando un pueblo cuenta con una persona que siente por los pobres el pueblo entero debería agradecerle a la Dra. Sánchez lo que esta haciendo pues nadie más se acuerda de ellos,que bueno que nuestro pueblo en esta época cuente con una persona así,la queremos Dra.

Anónimo dijo...

Grasias Jerry Leger

Anónimo dijo...

Lo grande de esto es que hacen las cosos tan bien hecha que la ayuda llega a los más necesitado,gracias Dra. Sánchez,gracias Jerry el pueblo los amaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Esa no es una Dra. Es una doctorasaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ustedes se imaginan a esa Dra. En un puesto grande que pueda ayudar al pueblo,se hacen los pobres de nuestro pueblo,gracias Dra. La queremos mucho.

Anónimo dijo...

Dra. Sánchez siga así que dios esta mirando lo que usted y su esposo están haciendo ,muchas gracias en nombre del pueblo.

Anónimo dijo...

Es que es igual que su madre ,la queridísima dona patria,toda su vida la dedico ayudar a los pobres de su pueblo.dona patri su hija salió a usted.

Anónimo dijo...

Dra. Siga así que el pueblo sabe lo que usted esta haciendo

Anónimo dijo...

Diganle a Sergio que estamos buscando la manera de que le llegue su silla de rueda pues sabemos que esa que tiene no esta muy buena. Tambien sabemos el recorrido que tiene que hacer para ir a limpiar zapatos al mercado. Con Dios delante vamos a conseguirla.

Arelis

Anónimo dijo...

Felicidades Jerry Leger mi querido cunado. Que Dios te bendiga con mucha salud y te proteja.

Arelis

Anónimo dijo...

Felicidades Jerry Arturo Leger. Siempre ayudando al mas necesitado. Que Dios te bendiga!

Herminio

Damaris dijo...

Felicidades Jerry...que cumplas muchos mas, y q Dios les continue bendiciendo a ti y a mi hermana Cecilia... Carinos desde Puerto Rico

Damaris dijo...

Feliz Cumpleanos Jerry que Dios le bendiga grandemente... Carinos y a mi hermana Cecilia...

Anónimo dijo...

Al anónimo respuesta las cajas estaban llenas de todo y de buena calidad ya se ven los muchachos trabajando en el pueblo que bien nos alegramos mucho

Anónimo dijo...

Las cajas estaban llenas y material de muy buena calidad,líquido negro,líquido marrón,cepillo ,pasta negra,marrón,neutra ,brochas estaban muy contentos los muchachos que bien por apareció alguien que ayude

RC dijo...

qué bueno que estaban completa . Buen trabajo, te ayudare con otra cosa, pronto

Anónimo dijo...

Los chicos que sepan aprovechar esta oportunidad.

Anónimo dijo...

qué bueno tambien esta ahí el hijo de Dolores

Anónimo dijo...

Sergio necesita unos guantes para aguantar dar rueda. Le llevaré un par

Anónimo dijo...

Ejemplo de valores y costumbres. Felicidades jerri y cecilia por todas las cosas lindas que dios le permite hacer. Raifel matos

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

uiero felicitar a la Dra. Cecilia Sánchez y a su esposo Jerry Leger, por la noble acción de obsequiar Cajas de Limpiabotas a los niños pobres de P.L.C., que se dedican a lustrar zapátos, con los útiles necesarios para hacerlo. con esta acción se ganan el corazón de los hijos de pueblo.