Eventos

lunes, 29 de agosto de 2011

¡Feliz cumpleaños Cristal Edith!


Cristal Edith Araujo Belliard estuvo festejando sus ocho añitos de eda, con mucho
entusiasmo y alegría, este pasado domingo 28 de agosto.

Sus padres, Fello Araujo y Geomaris Belliard, su hermanito Cristian Ismael y
demás familiares le desean que siga cumpliendo muchos mas.

Para sus padres, Cistal es su reina y lo más apreciado que Dios le ha dado.

Felicidades Cristal, niña inquieta y con muchas ganas de seguir creciendo, que cumplas
muchos añitos mas……………


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Luces preciosa Cristal

Anónimo dijo...

Pero que coqueta la nina. Felicidads

Anónimo dijo...

Saludos a Chulo, Geomary, Cristian y para ti Cristal muchas felicidades

Anónimo dijo...

Asi como te ves de simpatica y chula debes sr cumplidora en tus estudios.
A proposito que curso haces?

Anónimo dijo...

graaciaasss

Anónimo dijo...

graaciaasss

Anónimo dijo...

graaciaasss

Anónimo dijo...

graaciaasss

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE ME VENDIGA Y TE ME LIBRES DA MALOS OJOS QUE BELLA MI REYNA MUCHO AÑOS Y AMOR DE VIDA

Anónimo dijo...

que Dios te culme de vendiciones que sea una niña ejemplar para la sociedad, y te me ayude ha cumplir muchisimos años de vida mi reyna


ATT: junior beba

Anónimo dijo...

que dios te bendiga mi niña,,, eres un ser marabilloso te deseo muchas felicidadez que cumpla muchossss añitos ma..... mi reyna eres preciosa


att,,,, massiel abreu

Anónimo dijo...

mi niña bella te deseo toda las bendiciones,,,, eres una niña bella hermosa ,,, muy inteligente.... te quiero mucho mi amor

att,,, massiel abreu