Eventos

jueves, 24 de marzo de 2011

Feliz Cumple Viviana


Hoy es mi cumpleaños, ¡qué emoción!
Aunque solo tengo dos, mi madre dice que soy un mujerón.
Mi padre me mata de iras, pero sé que me quiere un montón
A mi hermanito ya lo tengo “pisao” aunque él sea mayor.
Los abuelos se mueren por mí, pues soy su bendición
Y mis tías se pelean por ser el centro de mi atención.
- Viviana S. Torres Calderón


Gracias Jehová por mi hija, grande y saludable
Tierna, dulce, medio torpe y con su carácter
La quiero como es y te pido la sabiduría para criarla una mujer de bien.
Gracias por la gran familia que rodea y vela por mi hija
Gracias porque no le va a faltar lo más importante: amor.
- Fátima S. Calderón


Mi ojona favorita, te escribo para desearte un feliz cumpleaños,
espero que cumplas muchos pero mucho años más
y espero estar siempre contigo para celebrarlos.....
tu papá te adora más que a nada.........te adoro.- Víctor Hugo Torres





9 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa mas preciosa felicidades y muchas bendiciness.

Dios bendiga y proteja siempre tu bella familia

Tita Nenda dijo...

happy birthday a mi chilindrinita!
Anda un viejo vendiendo botines... 100 botinjones. K le dijo tirijuela k le jale las orejas ja ja ja ja -- jajajajaj

Y la madre brilla por su ausencia

Brenda Ortiz Beltre dijo...

Felicidades!!! La Vivi esta de cumple! Andaaa, no estan aqui para tirar la casa por la ventana :(. Bueno, Como quiera te queremos un monton :) Besos Mi nina bella :)

-Tu Prima Brenda :)

thegrayone dijo...

Happy Birthday vivi!!!!

Arelis dijo...

Feliz cumpleanos a mi muneca que Dios la bendiga siempre!!!!

Arelis

rosario Castillo dijo...

Que Jehová guie tu camino por todo el trayecto de tu vida. Que su bendicion no se aparte de tí.

tu abuela
Rosario Castillo (Charo )

Charo dijo...

Bueno Brenda, ya que no puedes estar aqui para tirar la casa por la ventana, mandame las ventanas para ponerlas en la casa
By Charo on Feliz Cumple Viviana at 10:07 PM

Maria Torres dijo...

felicidades Mi Princesa Bella. Que Dios te Colme de Bendiciones.
Tu tia que te Quiere Mucho:
Tita Guta

Rossely Alcantara dijo...

Queeeeeeeee linda y grande esta, se parece a ti, Fatima. Que gran bendicion, cuanto que quiere a los hijos.