Eventos

sábado, 19 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Doña Patria


Patria, Arelis, sus nietas y bisnieta Sofia - cuatro generaciones de mujeres.

Cumple sus bien vividos 84 años de edad la señora Patria Elvira Beltré Lebrón. Por tan significativo motivo sus hijas: la doctora Carmen Cecilia Sánchez de Leger y la doctora Patria Arelis Sánchez; sus nietos, el doctor Jeryn y Gerardo Leger Sánchez, Cristian,
Yesenia y Sara Alcántara Sánchez y sus bisnietas Sofía y Mía les desean que Dios le de
salud y dicha en este y todos los días de su vida.

Además le agradecen por ser una madre, abuela y bisabuela abnegada y ejemplar.

¡Felicidades Patria En Tu Día!

Que lo cumplas Feliz


Con su bisnieta Mia

12 comentarios:

Ray dijo...

Dios tia cuantos años, yo creo que yo no llego ni a la mitad. Y ahi con tus muñecas tienes una cara de felicidad de....'''' como dicen por ahi (a mami que te diga).

Anónimo dijo...

Que el Sr. nos siga proporcionando la dicha de tenerle muchos años mas entre nosotros. Gracias por tanto cariño y por querernos como sus hijos.

Muchas bendiciones y que disfrute plenamente su dia.

Americo y Adile

Mítzy Beltré dijo...

¡ Feliz cumpleaños para mi querida tía Patria, que el Señor te colme de bendiciones y te permita estar muchos años más al lado de todos los que te queremos, que somos muuuuuuuuuuchos! ¡¡ QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!!!!!!!!!!

YURY BELTRE. dijo...

FELICIDADES TIA PATRIA.

Fa dijo...

Felicidades titin de parte Viviana y Diego que te reconocieron de inmediato.

Que Dios te come de salud y paz, como mereces.

raul beltre dijo...

Hola mi hermana,Muchas felicidades y bendiciones para usted.Cuantas bellezas en esa foto.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Doña Patria en su Dia, que el senor la colme de mucha salud, bendiciones y unida siempre a su familia y a todos sus amigos y amigas que la queremos.
Luis Perez y Familia.

tu sabes quien dijo...

Tia, prometiste que pasarías de los 90s espero que sí, pues yo tengo que seguir tus pasos en todo.
Esa es mi esperanza.

!Exelente Tia!.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por esos buenos deseos. Que lindo se siente cuando el amor de tantas personas se demuestra asi de esta manera.Que sobre abunden bendiciones y que Dios nos de la paz que necesitamos.
Si Charo voy a pasar de los 90,s. LOL

Patria Beltre

Anónimo dijo...

Felicidades Dña PAtria les desea

Lepido Sanchez Andres

El hijo mas pequeño de Don
Erasmo Sanchez Marmalejos

orlando mercedes piña dijo...

DOÑA PATRIA ES UN SIMBOLO EN PADRE LAS CASAS HOY SE REPIRA SIN GUARDIA COLORA GRACIAS A ESA PLEYA DE VALIENTE QUE ENFRENTAMOS A ESO SIN CONSIENCIA QUE SE LE MULTIPLIQUEN LOS AÑOS DOÑA PATRIA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para mi querida patria, muchos años en salud es lo que le pido a dios para ti. Te quiero y te respeto y te admiro. Lluvia de bendiciones para ti. Att:RAIFEL MATOS