Eventos

domingo, 16 de enero de 2011

Felicidades Zoe Ximena



Había una vez una bella princesita que vivía en un hermoso palacio rodeada… Como en los
tiempos de los cuentos de hadas, princesas, castillos y otras linduras de la imaginación infantil,
cumplió su primer añito de feliz existencia la adorable princesita Zoe Ximena Encarnación
Martínez
, por tal motivo su madre Carla Yisel; su abuela Carmen Luciano y su bisabuela doña Aida de León, reunieron a tíos, tías, primitos y a todos los amiguitos de la corte, para celebrar esta fecha especial.

El bonito encuentro se celebró la tarde de este sábado 15 de enero en el castillo de la Fundación Sur Futuro, decorado con todos los elementos necesarios para recrear el castillo de una princesa, que no se perdió ni un momento de la fiesta, que se extendió desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche, con animación de payasos, de pinta caritas, entre risas, concursos, rifas y la algarabía de chicos y grandes.

Que nos ayuden las fotos a describir tan bonita fiesta. "Y todos fueron felices… " colorín colorado y este cuento se ha acabado.


























4 comentarios:

arialis luciano dijo...

un cumpleano espectacular,el motivo bien elejido,y lo mas importe la nina c lo goso...bien gosao

Anónimo dijo...

LEOMAR Y TRIANA DICEN MUY BONITA LA FIESTA TODO COMO EL VERDADERO CUENTO DE PRINCESA NOS ALEGRAMOS MUCHO DE K TODO HALLA SALIDO COMO SE ESPERABA .FELICIDADES ZOE Y K SEAS UNA NIÑA DE BIEN TEKEREMOS MUCHO.

Anónimo dijo...

te queremos mucho zoe y dios te cuide y te proteja siempre princesita ok bello cumpleaños como tu linda!!! te lqueremos;junior;monin y manolo y franchy ok.

Anónimo dijo...

mi niña bella te deseo lo mejor te celebramos tu cumpleaño de esa manera sin importar lo que se gasto por que tu eres la reina de la casa telo mereces por hacernos feliz todos los dias

eliana devers