Eventos

miércoles, 30 de junio de 2010

Felicidades Luis Miguel López


Muchas felicidades al niño Luís Miguel López por motivo de su graduación, le desean sus abuelos: José Parra y Morena Piña.

Luís Miguel se graduó en la primera graduación del Colegio “Padre Camilo” de Padre Las Casas.

Felicidades Ronald E. Durán del Carmen Vicente


Muchas felicidades a Ronald le desean sus padres, José E. Durán (Rolandito) y Wanda G. del Carmen V. en el día de su graduación y en todos los demás días de su vida.

Ronald aprobó su curso de pre-escolar del Colegio “Padre Camilo”. Fue su madrina de graduación la linda niña Perla Durán.

Desde España tu abuelita Angelita te manda su bendición.


lunes, 28 de junio de 2010

Felicidades Yaneuri Cristina



Muchas felicidades a la niña Yaneuri Cristina Sosa Sánchez por haber salido exitosa de su año de pre-escolar en el Colegio “Padre Camilo”.


Su madre Yanira Sánchez desde Argentina le desea mucho éxito en su carrera escolar.

Sus abuelos Salvador y Leopoldina y su padrinito José Manuel la felicitan también.

Felicidades Yarismel



Muchas felicidades a la niña Yarismel Alcántara Zabala por el éxito alcanzado en su primer año de educación (pre-kinder).

Yarismel Tiene tres años y estudia en el Colegio Parroquial “Padre Camilo”.

Sus padres Armando Alcántara y Yary Zabala la felicitan por su buen comportamiento y rendimiento en sus estudios.

jueves, 24 de junio de 2010

¡Felicidades Sarah!


Muchas felicidades a Sarah por la llegada de su tan esperada bebé, Sophia Elba Serafim Alcantara. Sus padres, abuelos, tias, tios, primos y demas estan feliz de su llegada.

Sophia ha traido alegria y felicidad a nuestra familia. Nació en Orlando, Florida el primero de Junio 2010 de 7 libras 15 onzas. Muchas gracias a las personas que con tanto cariño le han madado mensajes a mi mami y a mis abuelos.

Sarah es hija de Arelis Sánchez y nieta de doña Patria.


Felicidades también a doña Patria por la llegada de su bisnieta ya que hace mucho que estaba deseando tener bisnietos.

En esta foto estan la madre y su tía Jessenia bañando a la beba.



domingo, 20 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Kevin


Feliz cumpleaños a Kevin Paniagua de parte de su mamá Arysleida
y sus amiguitos.




¡Felíz Cumpleaños Silvia Patricia!



Hoy domingo 20 de junio está de cumpleaños la joven Silvia Patricia Martinez Vicente.

Sus padres, el señor Angel Martinez y la señora Belen Vicente; sus hermanos Miguel Angel, Rosalia Y Ulises; y su cuñada Camil Marielys Vasquez Sime (desde San Francisco de Macoris) le desean muchas felicidades.

¡Felicidades Silvia!


viernes, 18 de junio de 2010

Feliz Cumpleañs Abril



Feliz cumpleaños Abril Lucianni Ramirez Alcantara.

Abril cumplió su primer añito el pasado 15 de junio. Sus padres Rossely Alcantara y Luciano Ramirez agradecen grandemente este gran tesoro a Papa Dios.

martes, 15 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Massiel German Suzaña


Celebró sus 15 años en la ciudad de Tampa, Florida, la jovencita Massiel German Suzaña, hija de los señores Odalice Suzaña y Hector German Martinez.

Massiel fue agasajada por tal motivo y compartio una alegre fiesta rodeada de sus amigos y familiares algunos de los cuales hicieron referencias a sus buenas cualidades, tanto estudiantiles como personales, por casualidades de la vida, una semana antes se fracturo un brazo, entre otras cosas, tendra otro motivo para recordar sus 15.

La joven Massiel fue aceptada por sus buenas calificaciones en el Tampa Bay Technology School y alli estudia 2do. año en Tecnologia Medica en la misma ciudad donde reside.

Felicidades Massiel!!





jueves, 10 de junio de 2010

¡Feliz Cumpleaños Victoria!


La niña Victoria Guzmán Paniagua cumple sus dos añitos de feliz existencia por tal motivo sus padres Pedro Guzmán y Melissa Alt. Paniagua le están deseando ¡Que lo cumplas feliz!

Sus tíos y tías primos y amiguitos y amiguitas le estarán haciendo un lindo agasajo en su residencia en New Jersey.

martes, 8 de junio de 2010

HIDALIZA GRULLON MOREL ES QUINCEAÑERA



Cumplió sus quince primaveras, la gentil señorita Hidaliza Grullón Morel, quién terminó exitosamente el segundo año de Educación Media en el Colegio “Pedro Francisco Bonó”, de San Francisco de Macorís, donde mantiene muy buenas calificaciones.

Sus familiares y amigos han celebrado con ella tan especial ocasión y entre los regalos que recibió por su excelente desempeño en sus estudios se puede mencionar: una computadora regalo de su padre Hipólito Grullón y una fiestecita con sus amigos y compañeros de curso; mientras que su madre Fiordaliza Morel le obsequió un álbum digital y un fin de semana en el Hotel Oasis Hamaca Beach Resort en compañía de un grupo de familiares y amigos.

En este inolvidable encuentro estuvo presente la abuela materna de Hidaliza Doña Tita; sus tíos y tías Carlos, Matilde, Roger, Américo Céspedes, Adilé, Angelita, Adalgisa, Ivelisse, Natividad, Burgos; sus hermanitos Alice Marie y Oscar David; sus primitos Nicole, Roger Emil, Mía, Julín, William, Carlitos, Marcos Aurelio y Jadaurys. Compartió este encuentro la familia de Víctor Veloz y su esposa Aurora, con sus tres hijas.

La noche del sábado la cena fue especial; se compartió un biscocho, un conjunto musical le cantó y los presentes expresaron sus mejores deseos para la festejada. La administración del Hotel habilitó un espacio para la celebración y dispuso del personal para facilitar la logística de esta hermosa actividad.

Muchas felicidades Hidaliza y bendiciones del cielo!