Eventos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La señora Herminia Castillo manda saludos



Doña Herminia sufrió un derrame cerebral o (¿una trombosis?)
producto de lo cual esta recluida en una silla de ruedas y en cama.
Ella quiere que sus hijos en España sepan que
ella esta bien, que no se preocupen mucho por ella y que estén tranquilos.
Que además de lo que hablan la vean por foto.
Saludos para: Estela, Margarita y Benjamín Vicente Castillo de parte de toda la familia
aquí, especialmente de Josefina Vicente Castillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIOS SAQUE CON BIEN A DOÑA ELMINIA Y QUE SE SIGA RECUPERANDO DE DICHA ENFERMEDAD. .




ATTE. VIDAL SEGURA

Anónimo dijo...

soy la ija de darys na que se recupere y que los queremos mucho y feliz navidad

yurdely luciano vicente dijo...

soy yudith su niesta la hija de margarita espero que se recupertes del todo por que la queremo muchisimoun veso para todo y un saludos adios

Anónimo dijo...

hola soy PAPITO que pasen todos bien te queremo muchos HERMINIA un saludo para salla que hemos pasado bien gracia adios MICHAEL y ANYIBEL le quiero con muchos amor

Anónimo dijo...

Hola soy estela la hija de ERMINIA,estoy muy contenta por verla aunque me encuentre lejos de ella y de todos los que estan alla que se pan que siempre estamos en su corazón la mayor alegria mia esque podamos estar juntos un abrazo muy grande de parte de ESTELA Y EMILIO aqui en españa todos estamos alerta con erminia tambien le manda un saludo una amiga MILAGROS que les queremos mucho
un saludo a todos principalmente a josefina (fefin)

Anónimo dijo...

Hola soy yisi la nieta de erminia estoy muy contenta al ver que se esta recuperando. Espero que esten todos muy bien aqui en españa los queremos mucho un saludo muy grande y un beso para mi hija wirna LES QUIERO !