Eventos

viernes, 5 de marzo de 2010

Felicidades Yibranda Ramirez


Yibranda y su tío Raymundo Ramirez

La Joven Yibranda Ramirez Lebrón , hija de Bienvenido Ramirez y Rosa Kenia Lebrón, se graduó de Licenciada en Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo con honores suma com laude.

Yibranda es una joven muy meritoria y actualmente trabaja en la Secretaria del Indri en Santo Domingo.

¡Felicidades!

13 comentarios:

Tu profesora de Quìmica dijo...

Felicidades mi querida Yibranna , cuan orgullosa me siento de una de mis alumnas querida, tu esfuerzo y alta dedicacion a los estudios te hacen meritoria, sigue adelante reina, que tù lo puedes con la ayuda de Dios lograr todo.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Con jovenes ASI PAdre las casas sigue en alto

Anónimo dijo...

Raymundo sigue a la varguardia de la moda en lo que a corbata se refiere. Luce bien Ingeniero

JUAN DIEGO ( JUNIOR) dijo...

TE ME FUISTE DELANTE YIBRANNA, PERO AHI UN DICHO QUE DICE " QUE EL DE ALANTE NO TIENE VENTAJAS SI EL DE ATRAS TIENE BUENAS PIERNAS... FELICIDADES... SIEMPRE A SIDO UNA MUCHACHA DEDICADA... ME SIENTO ORGULLOSO DE SER TU AMIGO, DESDE EL LICEO EN PADRE LAS CASAS... TE LO MERECES....

Anónimo dijo...

felicidades,LICENCIADA ya somos mas.
ATT. carlito

Anónimo dijo...

muchas felicidades mi prima hermosa
atentamente: darwin soto lebrón

LIC.DORA MATOS dijo...

Muchas felicidades niña bella de verdad que esas cosas llena de orgullo a todos los padrecasences, aun con tantas abversidades k c le ha presentado en la vida. Congratulaciones.Yibranna. Te deseamos todas .

Anónimo dijo...

Felicidades miquerida prima, me siento orgulloso de uste att. Dr. Sergio R. Lebron. (chichi)

Anónimo dijo...

Mi hermana, prima, amiga querida, de verdad negra me siento muy orgullosa de ti, mas que nadie se todo lo que pasaste para obtener este titulo, pero gracias a Dios ya lo tenemos y de que manera, graduada con honores. Sigue adelante que tu eres un vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede, haaaaaaaa, gracias por ser un orgullo mas de la familia Ramirez.

Padrino te la luciste como siempre elegante, muy lindo Ing.

De. Aura Ramirez, ilkania.

Anónimo dijo...

yibranna atanto merito todo selo debes atu madre queha renunciado atodos sus cerees queridos por darte lo mejor . tu notehimajinas todo lo que tumadre pasa dia a dia para poder hacer cumplir tus sueños , se que el merito tambien estuyo pero sintumadre no podrias estar don de estas, tumadre es una santa es unica como ella no hay otra madre quierela y balorala . felicidades alas dos atumadre y ati por hacer ese esfuerzo tan grande ella por haguantar tanto don de esta y tu pordarle el mejor regalo felicidades.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL EXITO QUE TUVISTE ESPERANDO QUE LE SAQUES PROVECHO A TAN IMPORTANTE CARRERA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
ATT: YISNERDY RAMIREZ SOTO(YINI)
MARILIN SOTO LA EX DE TU TIO DANILO

FELICIDADESSSSSSS EXITO Y SUERTE EN TU VIDA

Anónimo dijo...

Mi prima preciosa muchas felicidades por ese logro que has obtenido
Estoy muy orgullosa de ti.

Con cariño: Esmeralda Soto Lebrón

Anónimo dijo...

Felicidades que el señor permita que sigas alcanzando tus metas y felicidades a tu madre que se que debe estar igual de feliz que tu.

Andrea lebrón y Elizabeth lebrón