Eventos

domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Felicidades Jessenia!


Jessenia con sus padres

Muchas felicidades a Jessenia Alicia Alcantara, hija de Arelis Beltré y Tito Alcantara, y nieta de doña Patria.


Jessenia se graduó de licenciada en la Universidad Internacional de la Florida. Durante sus estudios, fue directora de las organizaciones Strong Women y Strong Girls National Organization. Actuallmentes es miembro de Active Minds National Organization.

Sus padres, hermanos y abuela estan profundamente agradecidos primeramente a Dios por darles la dicha y felicidad de ver a nuestra Jessenia con un titulo universitario y despues a ella por enfrentar los obstaculos, seguir adelante y llegar a la meta final.

Jessenia trabaja como analista del comportamiento, especialmente con niños autistas.

¡Felicidades Jessie!


Jessenia con su madre y su abuela



9 comentarios:

Brenda Ortiz dijo...

Felicidades a mi prima jessie por su graduacion, aunque tengo mucho tiempo que no las veo todavia se le quiere mucho, y muy bellas que estan todas por cierto. Arelis como siempre conservando los años y bellisima. Pero claro que jessie, sara, y Tia Patria no se quedan atras. Me alegra mucho que otra mujer de la familia de que hablar pero de buena forma. Ademas esto es un ejemplo de que la mujer hoy en dia se esta demostrando ser mas excitosa que el hombre. Que todo te siga saliendo tan bien.

--Tu Prima Brenda.

Ray dijo...

Pero Sarah y Jessie si que estan bellas! o dios, ese clima de la Florida es lo que yo necesito...
Felicidades Jessie y Sarah ponte pila para que termines tu tambien.

Anónimo dijo...

tu educacion que regalo una llave para tu futuro...

FELICIDADES

Fatima C dijo...

Jessenia, ¡felicidades!
Felicidades por tu graduación y por tu trabajo con estas organizaciones pro-mujer y con los niños autistas.
Tienes el ejemplo de muchas mujeres fuertes y educadas en nuestra familia (tía Patria, mi mami, tu mami... etc. etc. etc.) y que bueno que sigues su ejemplo.
¡Te deseo lo mejor con tu carrera!

Anónimo dijo...

Felicidades Yesenia. Ahora a trabaajr con vocacion y amor para poder enfentar los retos que presentan trabajar con este tipo de comportamiento. Paciencia y sobe todo mucho pero mucho amor con esos pequenines.

Anónimo dijo...

Arelis pero que bien te ves. Vas a seguir los pasos de tu mama que conserva todo su glamour

carlos abreu dijo...

Felicidades Jesenia, te decea un viejo amigo. que no es viejo, pero es tu amigo. persona como tu es la que necesitamos para que nuestro pais siga creciendo.

Unknown dijo...

Mi querida sobrina,muchas felicidades en tu graduacion,es un honor para mi tener una sobrina como tu con tantas cualidades buenas
tu siempre ha sido mi Reyna y lo seguira siendo toda la vida. te quiero mucho, sigue adelante con tus estudios que vas a llegar muy lejos.

Tu Tia que te adora
Dra Cecilia De Leger

Anónimo dijo...

felicidades yessi por tu graduacion tu tio raul beltre