Eventos

viernes, 31 de julio de 2009

¡Feliz Cumpleañs Rosmery!



Cumple 12 años de edad la niña Rosmery Paulino Durán.
Por tal motivo, sus padres, Cruz Alberto Paulino (Crucito) y Claritza Durán de Paulino le desean muchas felicidades por ser una excelente hija y una buena estudiante.

Sus hermanos, Enmanuel y Greidy ruegan a Dios la siga bendiciendo con estas y otras cualidades que hacen de ella una hermana singular.

Su tía Genara le pide a Dios que derrame abundantes bendiciones y le dice que todos se sienten orgullosos de ella por ser como es: estudiosa, aplicada, respetuosa y sobre todo cariñosa.

Felicidades Ros y que cumplas muchísimos años mas con la bendición de Dios.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Rosmery que Dios te bendiga y te ayude a seguir siendo cariñosa, buena estudiante y obediente. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Estas preciosa. Te queremos mucho.

Flia. Veloz Mèndez
Zoila, Ariel, Danisa y Cintia

Fatima C dijo...

Rosmery, eres fruto del buen trabajo que han desempeñado tus padres en criarte (y a tus hermanos). Uds. todos como familia son un ejemplo para la sociedad de cualquier ciudad y país.
TQM

Anónimo dijo...

Te deseo mucha felicidades en tu dia de cumpleano. Que Dios te bendiga y te sigua bendiciendo siempre. Muchos besos y abrasos de parte de tus primos Oldysh y Dimil, los hijos de tu tio Diomedes.

Anónimo dijo...

Rosmery te deseo muchas felicidades en tu dia, que Dios te de muchas bendiciones y que sigas siendo una ñiña ejemplar,que sigas creciendo en sabiduria y en tamaño, y por sierto si bienes a Santo Domingo cuidate que ese pelo tan lindo porque aqui valen mucho cuarto.

ATT, Albelt Castillo (nieto de migdalia)

RANCER MATOS dijo...

HERE LA MAS BONITA QUE HAY EN PADRE LAS CASAS DE PARTE ----RANCER MATOS----