Eventos

viernes, 10 de abril de 2009

Se Conmemora la Muerte de Jesús



Los Testigos de Jehová de Padre Las Casas celebraron el jueves 9 de los corrientes la Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Fue jueves pues para esta celebración ellos siguen el calendario Judío que regía en los días de Jesús.

Todos los años, los Testigos de Jehová conmemoran el aniversario de la muerte de Cristo con una ceremonia sencilla, llena de significado pues esta basada en la Biblia, la Palabra de Dios.

Para la ocasión el anciano de la congregación Misael Vélez dio un discurso donde se explicó con claridad por qué es importante conmemorar la muerte de Jesús y en qué nos beneficia su muerte.

Hacen esta conmemoración cumpliendo con el pedido que el mismo Cristo hizo a sus discípulos de que recordaran la entrega en sacrificio de su vida perfecta (Juan 3:16).

La noche antes de morir, mientras celebraba su última cena con los apóstoles, les dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mí(Lucas 22:19).

La congregación agradece a los invitados por su presencia y a las personas que contribuyeron de una u otra forma para esta celebración.

También le invitan a un discurso bíblico especial titulado “¿Le importa a Dios qué religión tengamos?”, el sábado 25 de abril a las 7:00 P. M. en el Salón del reino de los Testigos de Jehová.

Que Jehová recompense tu manera de obrar, y que llegue a haber para ti un salario perfecto procedente de Jehová el Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a buscar refugio”. (Rut 2:12 ).

Las fotos muestran parte de los participantes en la conmemoración.































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje es para la VOZ TUBANERA es muy bonito todo lo que ustedes muestran de los personajes historico de su pueblo , yo quiero desirles que en PADRE LAS CASAS . habia una senora cuyo nombre era MI,MAI que era la persona que hacia los mejores helados que he comido en tada mi vida .cosnte que no vivo en Dominicana y no soy Padre Las Casas y cuando comia esos helados debia tener unos seis anos de edad y hoy tengo 36 anos pero jamas olvide el sabor de ellos por favor busquen datos sobre ella y publinquenlos en su maravilloso espacio ella vivia en el Higo . MUCHA GRACIAS

La Voz Tubanera Administración dijo...

Gracias a Anónimo por seguirnos, leernos, y por tu sugerencia. De hecho hemos estado haciendo diligencias para publicar su historia, pero de momento nos falta por lo menos una foto.
Seguiremos tratando y de ser posible le daremos publicación.

Unknown dijo...

Jesús resucito el día sábado 7p.m y no el domingo
Jesús nació después de la siete 7p.m
Jesús murió después de las siente 7p.m un día jueves
Mateo.27.45-50 .
Jesús resucitó un día sábado después de la siente7p.m
Las religiones no a enseñado que Jesús resucito un día domingo, pero eso es falso,
La Biblia no enseña bien pero nosotros la interpretamos mal, porque no tenemos un gran maestro con nosotros, que la sepa interpreta la biblia. Preste mucha atención en lo que les voy a explica por favor,
#1 Jesús murió un día jueves después de la siente 7p.m luego se hicieron las 8p.m hasta llegarse las 12p.m de la noche. Ya Era un día de muerto de Jesús. Luego entro el día viernes después de las siente 7p.m día viernes Jesús tenía dos día de muerto.
Luego llego el sábado. Por eso José busco el cuerpo de Jesús y se lo pidió a Pilato para que se cumpliera la profecía, porque a después de los tres día Jesús resucitaría, y eso se cumplía el sábado después de la siente 7p.m mateo.27.57 hasta el 61.
Luego llego el cuarto día domingo. Jesús tenia de muerto cuando llego maría tres días y 6 horas mateo 28.6 cuando María magdalena llego el cuarto día domingo, un ángel le dijo que Jesús no está aquí por eso rodo la piedra y Jesús no salió porque ya había resucitado el sábado después de la siente. Mateo28.1 hasta el 7