Eventos

jueves, 26 de marzo de 2009

Felicidades Victor Romero



El pasado Sábado 14 de Marzo del 2009 el Ing. Victor Emilio Romero Céspedes, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se graduó con un alto índice académico en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recibiendo el título de Magistri en Energias Renovables.

Cabe destacar que es la primera vez que esta Maestría se imparte en el país, por lo que el Ing. Victor Romero forma parte del primer grupo de los 19 profesionales graduados en el país. Dicha maestría se impartió con un acuerdo entre la PUCMM y la Escuela De Negocios de España (EOI), por lo tanto los estudiantes recibieron doble titulación, tanto por la PUCMM como por la EOI.

Su Esposa Daysa, su hijo Víctor David, su madre Altagracia (Tata), dos sus hermanos, familiares y amigos les felicitan y le desean muchos éxitos.

Muchísimas felicidades!



3 comentarios:

Hector Garcia dijo...

Felicidades Victor por los exitos hasta ahora conseguido.
Esta demas exhortante a que te mantenga actuilizado con tus conocimientos ya que se que eres un gran investigador.
Felicidades!
Raulito.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades victor te desea una vieja amiga.Te deseo todo lo mejor para ti y tu familias.,con mucho amor c.......

Anónimo dijo...

Que chulo que de mi pueblo esten saliendo profecionales de esa altura 1,000 Felicitaciones. Ha!!! ese es uno de los diregentes de la APA echando palante la Casa de Estudiantes en S.D.