Eventos

lunes, 17 de noviembre de 2008

Felicidades a Brenda Ortiz


Brenda y la Oficial Elizabeth Perez

Felicidades a Brenda Ortíz en su ascenso a Teniente en el programa de Exploradores del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD Explorers Law Enforcement Program).

Este programa tiene como proposito preparar a la juventud para enfrentar diferentes retos en la vida, mantenerlos alejados de las calles y las drogas, que aprendan disciplina, servir a su comunidad y formarlos para que sean ciudadanos ejemplares en el futuro.

En una sencilla pero significativa ceremonia, el NYPD Explorers Law Enforcement Program reconoció a un grupo de jóvenes pertenecientes a este programa por su destacada labor durante un año en el mismo. En el acto fueron ascendidos(as) a diferentes rangos muchos de los jóvenes asistentes, entre ellos la jóven padrecasense Brenda Ortiz Beltré. Junto con Brenda, fueron ascendidos/as los tambien hispanos Karin Calderón, Christopher Peña, Chrismary Germoso y Maria Brito. Otros compañeros rebieron un reconocimiento.

El Programa de Exploradores de la Policía de Nueva York participa con los jóvenes en hacer servicio comunitario como recojer basura, limpiar los graffitis de la calle, servir de compañía a ancianos en los asilos, repartir comida entre los desamparados y, en el invierno, recojer y repartir abrigos entre los pobres.

Además de las actividades arriba mencionados, los Exploradores del Precinto #50, al cuál Brenda pertence, participa en los desfiles hispanos y otras caminatas, como la Caminata Contra el Cáncer del Seno. Los jóvenes sobresalientes son recompensados con becas para estudiar en las universidades del pais.

El pasado mes de mayo, Brenda había recibido una medalla de reconocimiento por su paraticipacion en una competencia con otro precinto.

En el momento de colocar las insignias que acreditaban a Brenda como Teniente, la Official Elizabeth Perez hizo mención de algunas de las cualidades que destacaban en Brenda, tales como su puntualidad, su asistencia y pasión en los entrenamientos y actividades que se ralizaron.
Para finalizar, Brenda dio un discurso de agradecimiento en nombre de ella y sus compañeros.

Para más información sobre el Programa de Exploradores y cómo participar, visitar www.nyexploring.org.


Brenda dando el discurso de agradecimiento


el grupo de jóvenes Exploradores del Precinto #50


la madre de Brenda


Brenda recibiendo las insignias que la acreditan como Teniente


Brenda y un compañero


Brenda y su hermana


Brenda y su familia junto a la Oficial Perez


Brenda y compañeras del programa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hey k chulo yo no sabia k ella estaba en un programa k se dedicaba a eso aki en RD deberian hacer lo mismo. Congratulations!!!.

att.
wilna

Anónimo dijo...

Felicidades a esta joven por estar haciendo labores que desde ya comienzan a dar sus frutos,ojala los demas jovenes padrecasenses y latinos en sentido general copien este ejemplo.

Anónimo dijo...

Felicidades primis, yo soy testigo de tu entusiasmo y pasión por este programa. Ojalá que las cualidades que te enseñen te duren toda la vida.

Anónimo dijo...

Felicidades Brenda:

Dijo alguien que "el que no vive para servir, no sirve para vivir" y tu a tan temprana edad ya estas sirviendo a tu comunidad. Jovenes como tu es la que necesitamos en nuestra sociedad. atae queremos mucho

Anónimo dijo...

BRENDA K BIEN POR TI FELICIDADES LE VOY A ENSENAR ESTA FOTO A MI HIJO DARIEL K SIEMPRE TE RECUERDA

thegrayone dijo...

Brenda, mi prima bella. Sorry I couldn't be there but mucho y mucho congratulations... I'm so proud of you!!

digna dijo...

FELICITACIONES BRENDA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR QUE DIOS TE BRINDE MUCHA SALUD BEZOS DIGNA M

Anónimo dijo...

brenda que chevere ya tenemos una teniente en la familia, jorge te manda felicitaciones y leslie cuidate mucho y lo celebraremos cuando vengas.



att: judith

Anónimo dijo...

Felicidades a Brenda por ser ejemplo y orgullo de los Tubaneros en el exterior. Ojala que sigan los exitos.

Edward

Anónimo dijo...

Muy bien, hoy mas que nunca necesitamos que los jovenes se involucren es estas clases de actividades. Ojala que Brenda y sus companeros perseveren en las mismas.

Anónimo dijo...

felicidades a brenda!!!! ella y su hermana estan muy lindas. arnold cuidala que a lo mejor un dia de esto sin ese tesoro te veras.

Anónimo dijo...

Jocelyn te ves hermosa muchacha dame el secreto para yo matenerme asi tan bonita. No puedes negar que eres mi tia aunque yo sea mas vieja que tú. Brenda y Patricia tampoco pueden negar que vienen de una familia muy linda.

Anónimo dijo...

Mi querida ahijada, que Dios la bendiga y le de mucha fuerza y voluntad para que siga recibiendo mas galardon en esa institucion que es de mucho merito y ademas sea un orgullo para tus padres y los que te queremos.Nikita.

Anónimo dijo...

hyu que bien brenda; dale las greacias a Dios por ese jonor; y ahora si a esposar a los malos
hajajaja