Eventos

domingo, 19 de octubre de 2008

The Dominican-American Coalition of Connecticut Party


Jesús Velóz, secretari de The Dominican-American Coalition of Connecticut

El sábado pasado se celebró la fiesta de The Dominican-American Coalition of Connecticut, de la cual Jesús Velóz (Nikita) es el secretario, para recaudar fondos.

Los padrecasenses ausentes en nueva york dijeron presente para apoyar a Nikita y pasaron un rato muy agradable (ver fotos).

The Dominican-American Coalition of Connecticut es una organización sin fines de lucro para motivar a los dominicanos y latinos en los Estados Unidos.
Para más información sobre esta organización, visita http://dacct.org/9301.html.





























33 comentarios:

Anónimo dijo...

STERLING,
ESTAS MUY BUENMOZO, PERO TE VOY A CALENTAR CON LA CHICAAAAA AQUELLA,

COMO????


ATT. LA CELOSITA

Anónimo dijo...

WOW, JUNIOR CUANTO TIEMPO..
PERO QUE BUENO VERTE BIEN

UN BESO

Anónimo dijo...

EDUARD QUE TIERNO, COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

pero bueno, raynelda si tu y sterling fueran novios harian una bonita pareja...

que bueno es verlo siempre unidos luchando por una misma causa..ahh y donde me dejaron a victor(pillo), muchos saludos
att. flory

Anónimo dijo...

La verdad voy a ser honesta, pero de todo el grupito, los mas guapos son raynelda y sterling, hay que dejarse de ñeñeñe...lo que esta ala vista no necesita espejuelo...

Que besho de ven....

att. la bella durmiente

Anónimo dijo...

pero falto` los cuatros fantastico:

ROBERTO, TONIN, LUISIN Y NIXON

DONDE SE METIERON...

Anónimo dijo...

ay Ray pero q linda te vez, con razon provocas tanta envidia. Sigue ahi, no pares

Anónimo dijo...

RAYNELDA. TU NO ESTA NADA FACIL MUJERRRRRRRR. FELICIDADES TE VES MUY BIEN CON CESAR PERO TODA MAS CON EL OTRO JOVEN ES TU NOVIO LUCEN BIEN. LUCES BIEN CON LOS DOS PARA NO METER LA PATA. ESTA HERMOSA. DESDE ESPANA

Anónimo dijo...

CESAR QUE BIEN TE VE CUANTO TIEMPO. TOMAS, VIRIATO Y CHEN GUAO QUE BIEN Y NIKITA CUANTO TIEMPO. CUANTOIS HOMBRES GUAPO...BESOS

Anónimo dijo...

Segun yo tengo entrndido Sterling tiene una novia en santo domingo, con esta foto lo perdio, jajaja.

Anónimo dijo...

Sterling Viriato te va a mandar a matar por saborearle su pastel.
Cuidate que el es muy peligroso

Anónimo dijo...

oyeme pero nosotros los padrecasences no cambiamos tan curiosos como siempre nadie opino sobre este motivo que publicaron la atencion la acaparapn sterling y raynelda señoses no sean tan investigadores eso no es bueno.
y aprendan que despues que la gente sale de los campos pueblos o paises sub-desarrollados no considera que un beso con ternura en la mejilla sea algo fuera de serie.

Anónimo dijo...

ray estas bonita pero sterling como es eso de que le robas el patel a viriato no me digas que tienen la misma novia en santo domingo porque con esta foto la pierdes

Anónimo dijo...

QUE GUAY VERLOS TAN UNIDOS SIEMPRE,MAYREANI, YOELITO ¿CUANTO TIEMPO?UN SULUDO PARA ESTERLIN,CRISTOFERSON,EDWAL,NIXÓN, Y A LOS DEMAS,EN ESPECIAL PARA MI PRIMA YURDANIA Y SU ESPOSO TONY UN BESASO.

RADHYCEL DESDE MADRID

Anónimo dijo...

la verdad no entendi nada
sobre el pastel de viriato????
sera que r.....con..... v......
uhhhh eso ta chivo.... me me me

Anónimo dijo...

AMI ME ENCANTA LA PAGINA POR QUE CON CUALQUIER COSITA DE ARMA UN BOLLO...JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

la tiraron fuerte , con lo del pastel.....quede anonadada...

Niña perooo comooo es posible...

Anónimo dijo...

a ustedes padrecasences los dueños del circo le quedan pequeño...

mas chismosos que el diablo, dejen que cada quien viva su vida....

banda de fresco..

Anónimo dijo...

a mi me encanta una bachata de joe veras que dice asi, musica maestro...¨¨¨¨¨LA ENVIDIA NO MATA , PERO MORTIFICA , LA ENVIDIA NO MATA PERO MORTIFICA, VOY A DARLE MOTIVOS DE QUE SE MUERAN DE ENVIDIA.. Y UN BESITO POR AQUI, UN BESITO POR ALLA, UN BESITO EN LA MEJILLA ESO NO ES NA.....QUE SE MUERAN DE ENVIDIA NOOOO, QUE LA ENVIDIA MATA.....

bueno no me la se entera pero creo que se sobre entiende...

un beso al guapo de sterling y a raynelda solo la he visto estas muy bella por que antes tenia una fig. un poco incomoda, pero luces muy bien...

att. o.r

Anónimo dijo...

Alguien me comento que despues de esta fot a Sterling lo voto la novia de santo domingo, porque sera.

Anónimo dijo...

Creo que ustedes debe aclarar si ese beso es el comienzo de unos amores, porque asi comence yo y ya tengo 2 ninos.

Anónimo dijo...

hola chen como estas pareses un niño, estas nas joven q viriato , chen te recuerdo simpre y te mando un besote , eres una persona muy especial , ( una amiga de infancia) q te recuerda con mucho cariño te a mando un besote amigo del arma q dios te corme de vendiciones q dios te pronteja te lo mereces att tu amiga de infancia

Anónimo dijo...

Un saludo especial para los Directivos y los miembros de Club de Padrecasense Ausentes que asistieron y nos dieron apoyo en vener a nuestra fiesta pro-fondos de Coalicion Dominico Americana de Connecticut.Gracias Nikita.

Anónimo dijo...

Yo espero que ustedes (la voz tubanera) tengan una especie de colador en estas paginas, pero cuando se trate de criticas constructiva no les apliquen la ley de la mordaza. porque eso es nefasto tanto para la voz tubanera,
como para los lectores que continiuamente leemos las paginas de este periodico digital.

Anónimo dijo...

si, estoy de muy de acuerdo con usted, creo que se deben elegir los comentario que sean fructiferos o que se traten de la misma noticia, ahh otra cosa por favor tambien sepan elegir las fotos, creo que se pasaron ahii

att. rpp

Anónimo dijo...

creo que hay que evitarles inconvenientes a otras personas...
hay personas que no soporta ala voz tubanera por eso mismo de la criticas...

Anónimo dijo...

SEÑORES ESOS COMENTARIO NO HACEN DAÑO A NADIE PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE ESOS MUCHACHO SON COMO HERMANO Y ESTHERLING ES UN JOVEN RESPETUOSO DIME AMI QUE LO COSCO., ESTHERLING LLEVATE A YADARI PARA LO NUEV YRES QUE LO NECESITA A VER SI CONSIGUE UN BUEN TOLETE DE HOMBRE.

Anónimo dijo...

Eduard estas tan elegante como siempre, aunque te hallas olvidado de la gente de el Bronx, te queremos y se te extraña cuidate.

Anónimo dijo...

CESAR CUANTO TIEMPO CUANTO A CAMBIADO DIME TIENES NOVIA. BUENO AQUI EN FRANCIA TIENES UNA ADMIADORA. AUNQUE SE QUE SOLO NO PUEDE ESTAR.BESOS FUE UN VERDADERO GUSTO VERTE.

Anónimo dijo...

Hola Yurda, me da mucho gusto verte y saber que estas bien. Te deseo que tengas un feliz cumpleanos tu prima .

Anónimo dijo...

feliz cumpleanos yurdania, estamos esperando las fotos, de tu gran fiesta, y tambien los bochinches, porque sabemos que hay deven haber muchos,ojala sean contructivo.

Anónimo dijo...

Caramba, pero que bueno está el jóven de color mas claro que aparece en la primera foto, quisiera saber su nombre y si es de Padre Las Casas.

Anónimo dijo...

HOLA PRIMA BELLA MUCHAS FELICIDADES TE YAME PERO NO ESTABAS EN CASA TU PRIMA Q TE ADORA UN BESOTE CALIDO