Eventos

miércoles, 31 de octubre de 2007

el cumpleaños de Viriato


Viriato Segura

Este pasado sábado 27 de octubre se celebró el cumpleaños de Viriato Segura en el Centro Cultural Deportivo Dominicano en Nueva York.

En el cumpleaños, Carina "la jefa" hízo su relanzamiento oficial poniéndonos a bailar unos sabrosos merengues y dandonos la sorpresa de invitar a Nixon a compartir un tema.


Carina "la jefa"

También nos deleitó con un set de bachatas el presidente del Club de Padrecasenses Ausentes, Thomás Lebrón, mejor conocido como "Tommy, el padrino de la bachata", quien pronto sacará su disco con bachatas inéditas.


Tommy "el padrino de la bachata"

Al evento se dieron cita muchos de los padrecasenses que viven en Nueva York y Connecticut.

Hubo una rifa de varios regalos sorpresas para recaudar fondos para los bomberos y otras actividades del pueblo.

La comida fue facilitada por varios de los presentes que voluntariamente accedieron a cocinar y traernos unos ricos pastelitos, ensalada de pasta, moro de habichuelas negras y guandules, carne frita y guinea.

Por supuesto, no podía faltar el rico biscocho para festejar a Viriato.



Felicidades Viriato!!

Gracias Carina, Tommy, y Nixon por la presentación y gracias a todos los que dijeron presente.

Las fotos muestran algunos de los momentos e invitados.


























15 comentarios:

Anónimo dijo...

wow..Que bien se ve que la pasaron...lastima que no pude ir, pero al menos, gracias a esta pagina web, puedo disfrutar de lo acontesido!

Anónimo dijo...

Que fieston mas linda. Patricia, Brenda, Raynelda, Jocelyn, Bernardo, Nixon, Maribel, y todos lucen espectaculares. No puedo creer lo que ha cambiado fisicamente enmanuel. Yo cumplo anos pronto pa' ya voy yo.

Arelis

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los miembros del club.

Anónimo dijo...

Como fan numero uno de Carina le deseo que si llegue muy lejos como cantante, Me encanto como canto y como se presento alante de su publico. La fiesta estubo buenisima. El bizcocho,la comida, la gente, y claro la musica de Carina La Jefa Fueron Excelente

Anónimo dijo...

despues de muchos anios y platos de arroz tales cambios son inevitables.

Anónimo dijo...

Fue muy grato ver y conversar con viejos amigos. Esa fiesta lucia como las patronales de P.L.C. Espero que se programe otra igual.

Anónimo dijo...

Gracias a esta pagina he podido ver a grandes amigos/as en esta fiesta. Orgulloso de ser de este pueblo gente solidaria y acogedora.

Raynelda esta hermosa .


yeraldin sanchez

Anónimo dijo...

La verdad es que Digna Maria y Virginia estan buenisimas. Quien lo diría...

Anónimo dijo...

solo me salieron los brazos gracias por tan bonita foto raynelda.............................atte...luisin

La Voz Tubanera dijo...

Bueno Luisin, es que la camara que tenia era kukika, pero se esta programando una fiesta para el 22 de diciembre y pienso comprar una camara mejor y ahi si que va a haber foto al por mayor y el detalle.

Raynelda

La Voz Tubanera dijo...

Yeral corazón, como estás? a ver cuando nos mandas una foto de algun cumpleaños para publicarla en la página.

Raynelda

pd.: hermosa, eh? deberias verme en persona. Voy en diciembre.

Anónimo dijo...

gracias raynelda por contestar y ojala puedan organizar otra fiesta..cuidate...............att::: luisin

ELISA dijo...

GRACIAS A LA VOZ TUBANERA POR HACER POSIBLE QUE DE ALGUNA MENERA LOS PADRECASENCE AUSENTE SIGAMOS UNIDOS Y EN CONTATO CON NUESTRO PUEBLO Y AMIGOS. AMIGOS QUE CRECIMO JUNTOS QUE FUIMOS A LA ESCUELA JUNTO Y QUE POR LA LEY DE LA VIDA DEJAMOS DE VER EN MUY LARGO TIEMPO.FUE PARA MI UN PLACER VER A TANTO AMIGOS JUNTO. ESPECIALMENTE A CARINA,NIZON,SANDY,YURDA,EDWARD,NIQUITA,ROBERT. EN GENERAL A TODOS MUCHAS GRACIAAAAAA. VOZ TUBANERA

Anónimo dijo...

Hola amigos tubaneroa no se duerman en el 2008. Haganse sentir, organicen otra rumba que este nuevo ano si que estoy encendia y dispuesta a gozar.

Hurry up! que lo que quiero es candela aunque sea pa' lo pie.

Yacaira dijo...

que fieston pero lo mas interesante fue volver a ver a sandy y a robert quiero que sandy me escriba a este correo al laabogada1953@hotmail.com que fieston quierovolver a ver a sandy. se despide yacaira soto.